Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Sporting Cristal vs ADT: partido se jugará el 29 de setiembre sin público en las tribunas

Sporting Cristal dio anuncio este miércoles en redes sociales.

Sporting Cristal recibirá a ADT en la fecha 13. Foto: Twitter @ClubSCristal
Sporting Cristal recibirá a ADT en la fecha 13. Foto: Twitter @ClubSCristal

Sporting Cristal dio anuncio este miércoles en redes sociales.

Definido. A través de un comunicado oficial, Sporting Cristal anunció este miércoles, que el duelo ante ADT de Tarma programado para el jueves 29 de setiembre se jugará finalmente en el estadio Alberto Gallardo desde las 13:00 horas y sin público en las gradas. Encuentro que se debe a la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1.

Como se sabe, en este inicio de semana el club 'celeste' venía trabajando con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para poder encontrar una nueva fecha, no obstante, por temas de garantías policiales y la ausencia de los convocados a la selección hizo que la directiva tome una nueva decisión.

"Finalmente, la Liga 1 nos dio la opción de reprogramación para el 12 de octubre, la cual fue descartada debido a la falta de disponibilidad del Estadio Nacional y también con el objetivo de mitigar la seguidilla de compromisos de nuestro plantel profesional, el cual iba a tener que asumir hasta seis presentaciones en tan sólo 18 días durante el tramo final de la competencia", se lee en el documento publicado en redes sociales.

Cabe resaltar que, Sporting Cristal es actualmente en el Torneo Clausura de la Liga 1 con un total de 25 puntos. Suerte que se repite en la tabla acumulada. Además, pasa por una racha positiva de 21 encuentros sin ver la derrota.

Foto: Twitter @ClubSCristal
Foto: Twitter @ClubSCristal