Liga 1

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Sporting Cristal superó 3-0 a Cienciano del Cusco en amistoso jugado en La Florida

Sporting Cristal y Cienciano jugaron un amistoso con la finalidad de mantener el ritmo de competencia.
 

Foto: Twitter Cienciano
Foto: Twitter Cienciano

Sporting Cristal y Cienciano jugaron un amistoso con la finalidad de mantener el ritmo de competencia.
 

Cienciano del Cusco continúa disputando partidos amistosos en su ‘gira’ por la ciudad de Lima. En esta oportunidad el equipo dirigido técnicamente por Leonel Álvarez disputó 2 encuentros amistoso con Sporting Cristal en la sede ‘Celeste’ de La Florida.

Este partido sirvió tanto a ‘Imperiales’ como ‘Rimenses’ teniendo en cuenta que ambas escuadras no sumaron minutos en el inicio de la Liga 1, aunque por motivos diferentes. El ‘Papá’ se negó a presentarse debido a la disputa que tiene con la FPF por los derechos de transmisión, mientras que Sporting Cristal ganó por walk over a Alianza Lima, equipo que tiene la misma postura que Cienciano.

Los dirigidos por Tiago Nunes superaron por 3-0 a Cienciano en un partido que, como todo encuentro de preparación, contó con la presencia de la gran mayoría de jugadores de ambos clubes. En la primera mitad Jostin Alarcón anotó por partida doble, mientras que en la segunda parte los del Rímac anotaron un tanto más sellando asi el 3-0.

En la próxima jornada de la Liga 1 Sporting Cristal deberá enfrentar a Carlos A. Mannucci en el Mansiche el próximo domingo 12 desde las 15:00 hora peruana. Por otro lado, Cienciano tiene programado jugar ante Cusco FC el viernes 10 a las 19:00 hora peruana.