Liga 1

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

César Vallejo vs Alianza Atlético en vivo online 2-2 por la fecha 3 de la Liga 1

La Universidad César Vallejo recibe a Alianza Atlético en el debut de la Liga 1.
 

Actualización
Foto: Twitter UCV / Alianza Atlético
Foto: Twitter UCV / Alianza Atlético

La Universidad César Vallejo recibe a Alianza Atlético en el debut de la Liga 1.
 

La Universidad César Vallejo, equipo dirigido técnicamente por Sebastián Abreu, recibe en el Mansiche al Alianza Atlético de Sullana en lo que será el debut de ambas escuadras en la Liga 1 del futbol peruano luego de la suspensión de las 2 primeras fechas del campeonato por falta de garantías. 

La UCV viene de realizar una gran pretemporada que incluyó una minigira por el Uruguay donde consiguió buenos resultados. El cuadro ‘Poeta’ ha experimentado un cambió de estilo en su juego. Tras 5 años jugando a la posesión de la pelota bajo el mando de ‘Chemo’, la UCV parece estar adaptándose rápidamente al estilo uruguayo de Abreu.

Por otro lado, la visita ya se encuentra en la ciudad de Trujillo esperando el día del partido. Los dirigidos por Carlos Desio no ha podido tener tantos encuentros de preparación como la UCV, sin embargo, se ha reforzado bastante bien en todas las líneas para tratar de llegar lo más lejos en el campeonato nacional.

La llegada de jugadores como José Manzaneda, Diego Melián, Marcos Ortiz, entre otros le dará la cuota de experiencia necesaria a un plantel con muchos jugadores jóvenes que van sumando sus primeras temporadas en el fútbol profesional.