Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Sporting Cristal: ¿John Jairo Mosquera reaparecerá contra Alianza Lima?

John Jairo Mosquera estuvo ausente en el duelo contra UTC el último sábado.

John Jairo Mosquera se  encuentra lesionado. Foto: Facebook Sporting Cristal
John Jairo Mosquera se encuentra lesionado. Foto: Facebook Sporting Cristal

John Jairo Mosquera estuvo ausente en el duelo contra UTC el último sábado.

Sporting Cristal logró celebrar por primera vez en la temporada al vencer por 3-2 a UTC el último fin de semana, en el marco de la fecha 4 del Torneo Apertura de la Liga 1. No obstante, no existen tiempos para celebraciones y pasando la página se concentran en lo que será el duelo ante Alianza Lima este domingo 6 de marzo.

Bajo esa premisa, una de las novedades que más llamó la atención fue la ausencia del delantero colombiano John Jairo Mosquera, quien actualmente se encuentra lesionado y haciendo trabajos diferenciados al resto del plantel.

Mosquera no fue convocado para el reciente choque con el 'Gavilán del Norte', donde ya venía trabajando aparte. Tras ello y según información dada por 'RPP Noticias', el atacante 'cafetero' aún arrastra esta molestia y es bastante probable que tampoco pueda reaparecer ante los 'íntimos'.

Por el momento, el sustento explica que John Jairo Mosquera continuará entrenando por su lado y cuando vuelva a ser evaluado por el cuerpo médico 'rimense', se conocerá si finalmente se reintegra o no al resto de sus compañeros.

Como se sabe, Mosquera llegó a inicios de esta temporada a Sporting Cristal como nuevo refuerzo de Sporting Cristal. Su debut se dio en la segunda fecha del Apertura, en el empate 2-2 con FBC Melgar, disputando 62 minutos.

Con cuatro puntos, Sporting Cristal tendrá que visitar este domingo a Alianza Lima en el Estadio Alejandro Villanueva, Matute. La cita está dada para las 15:30 horas locales (20:30 GMT) y solo contará con el aliento de la hinchada local.