Liga 1

¿Qué dijo Ángelo Campos tras su actuación ante Alianza Atlético en Sullana?

Ángelo Campos se pronunció luego de la caída de Alianza Lima ante Alianza Atlético en Sullana.

Ángelo Campos. Foto: Facebook Club Alianza Lima
Ángelo Campos. Foto: Facebook Club Alianza Lima

Ángelo Campos se pronunció luego de la caída de Alianza Lima ante Alianza Atlético en Sullana.

Alianza Lima perdió 4 a 2 ante Alianza Atlético en Sullana, una derrota que no solo le quitó el invicto en el Torneo Apertura, sino que puso en el 'ojo de la tormenta' al portero Ángelo Campos, quien cometió un error en el primer tanto del equipo local.

"De los errores se aprende más, así que hay que levantarse fuerte y pensar en qué fallamos para el domingo hacer un gran partido", manifestó el golero blanquiazul, quien pese a su actuación, recibió el respaldo de la hinchada íntima.

Ángelo Campos señaló que con trabajo podrá reponerse en los siguientes partidos de la Liga 1. "Sí, claro, voy a llegar a mi casa, voy a ver a mi esposa e hijo, y al día siguiente tengo que ir a entrenar porque el domingo hay otro partido, el fútbol no para, por más errores que se puedan cometer en la carrera, siempre vamos a seguir solo hay que creer y confiar", manifestó.

Respecto al resultado global, el portero reconoció la mejor actuación de Alianza Atlético. "Ellos estuvieron finos en muchas ocasiones y nosotros cometimos errores puntuales y ahí se pagaron caro", apuntó.

Hay que señalar, que por la fecha 5 del Torneo Apertura, Alianza Lima se enfrentará a Sporting Cristal en el estadio de Matute. El partido ha sido programado para las 15:30 horas locales (20:30 horas GMT).