Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Juan Carlos Bazalar explicó derrota de ADT de Tarma ante Deportivo Municipal

El técnico de ADT de Tarma, Juan Carlos Bazalar, es consciente de este mal inicio en la Liga 1.

Juan Carlos Bazalar habló del mal inicio de ADT. Foto: Twitter @adt_tarma
Juan Carlos Bazalar habló del mal inicio de ADT. Foto: Twitter @adt_tarma

El técnico de ADT de Tarma, Juan Carlos Bazalar, es consciente de este mal inicio en la Liga 1.

ADT de Tarma sigue sin celebrar en la temporada 2022 de la Liga 1 y es que, desde que se determinó su ascenso a la máxima categoría, el cuadro 'celeste' no ha logrado ganar. Este domingo no fue la excepción y jugando de local en el Estadio IPD de Huancayo, cayó 3-2 ante Deportivo Municipal.

Al respecto, el técnico del cuadro de Junín, Juan Carlos Bazalar, detalló por dónde pasó la derrota de este fin de semana. Para el popular 'Juanca' no se puede seguir desperdiciando las ocasiones generadas porque en un abrir y cerrar de ojos el rival termina llevándose los tres puntos.

"En los primeros 25 minutos creamos situaciones, pero solo concretamos una sola y si no concretas es muy difícil ganar el partido ante un equipo que aprovecharon las ocasiones que tuvieron", dijo Bazalar en conferencia de prensa.

Añadió: "Desde el inicio propusimos como lo teníamos planificado y así vino el primer gol, luego se nos complica con el empate y en el segundo tiempo hicimos algunos cambios, pero el equipo se hizo muy largo y eso generó la remontada de Municipal".

Cabe resaltar que, tras la derrota ante los 'Ediles', ADT de Tarma deberá visitar Juliaca para enfrentarse el próximo lunes 7 de marzo a Deportivo Binacional. Cita programada para las 19:00 horas, en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina.