Liga 1

Julio César Uribe se postula para dirigir a Sporting Cristal en reemplazo de Manuel Barreto

El entrenador Julio César Uribe, figura en la lista de candidatos para ser el nuevo entrenador de Sporting Cristal.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El entrenador Julio César Uribe, figura en la lista de candidatos para ser el nuevo entrenador de Sporting Cristal.

Luego de que Sporting Cristal hiciese oficial la salida de Manuel Barreto de la dirección técnica del equipo, una serie de nombres comenzó a aparecer para tomarle la posta en el cuadro bajopontino. Una de las opciones que más se escucha es la de Julio César Uribe, quien no ocultó su deseo por ponerse el buzo celeste.

"Tengo la capacidad y la calidad de persona para devolver al club al lugar que se merece. Tengo una hoja de vida revirtiendo situaciones y jugando bien al fútbol", señaló el popular 'Diamante' al diario Líbero.

Pero pese a su deseo por tomar la conducción de Sporting Cristal, Julio César Uribe prefiere mantener la caalma mientras la dirigencia celeste toma una decisión. "Ha sido una constante que siempre he sido alternativa. No tengo ninguna razón para que hoy puede ser una posibilidad", expresó el entrenador peruano.

Y en medio de las especulaciones sobre el nuevo entrenador del cuadro celeste, el 'Diamante' se tomó tiempo para solidarizarse con Manuel Barreto. "Lamentar la decisión sobre Manuel, que es una experiencia más. No es para deprimirse, es para hacerse fuerte", resaltó.

Hay que recordar, que la directiva de Sporting Cristal confirmó el cese de Manuel Barreto, luego de que el equipo haya sido eliminado en la segunda fase de la Copa Libertadores y en la Liga solo haya conseguido un triunfo y dos derrotas.