Liga 1

Claudio Vivas sobre Sporting Cristal: "El que tenía que estar afuera lo está"

El entrenador argentino Claudio Vivas, lanzó polémicas declaraciones sobre lo que fue la salida de Manuel Barreto de Sporting Cristal.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El entrenador argentino Claudio Vivas, lanzó polémicas declaraciones sobre lo que fue la salida de Manuel Barreto de Sporting Cristal.

La salida de Manuel Barreto de Sporting Cristal trajo más de un comentario, pero hubo uno que llamó mucho la atención y fuel el del argentino Claudio Vivas, quien justamente fue el antecesor del entrenador nacional en tienda bajopontina.

"Hoy las cosas están en su lugar, el que tenía que estar afuera lo está. Espero que el técnico que venga tenga prestigio y sepa cómo jugar", manifestó el exentrenador del cuadro celeste, quien ya tuvo la chance de dirigir en dos oportunidades a los de La Florida.

Sin embargo, Claudio Vivas no quiso dejar la sensación de una mala relación con Manuel Barreto y señaló que su colega es "es un técnico joven, puede ser muy capaz, con convicciones, pero hay momentos y momentos. Hay que saber esperar, él no lo hizo y le jugó una mala pasada que hoy esta viviendo".

El argentino lamentó que todas estas situaciones perjudiquen a la institución bajopontna. "No me gusta lo que está pasando en Cristal, más allá que las cosas se ponen en su lugar con el tiempo. Espero que el plantel vuelva a tener protagonismo en el torneo", apuntó.

Asimismo, calificó de posotiva la posible llegada de Roberto Mosquera a la dirección técnica de Sporting Cristal. "Es un técnico ganador, campeón y conoce la casa. Si llega es lo mejor que le puede pasar al club. Es el hombre indicado", resaltó.