Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Sporting Cristal: el once 'celeste' para enfrentar a Alianza Lima en la primera final de la Liga 1

Sporting Cristal quiere mantener su buena racha ante Alianza Lima en este 2021 y tiene todo listo para la final.

Formación de Cristal para enfrentar a Alianza. Foto: FPF
Formación de Cristal para enfrentar a Alianza. Foto: FPF

Sporting Cristal quiere mantener su buena racha ante Alianza Lima en este 2021 y tiene todo listo para la final.

Todo listo. Sporting Cristal sabe que deberá hacer un gran partido para vencer nuevamente a Alianza Lima en esta temporada y por eso se han preparado de la mejor manera durante semanas pensando solamente en la primera final de la Liga 1 Betsson

El partido ante los 'íntimos' está pactado para este domingo 21 de noviembre a las 15:00 horas locales (20:00 GMT) en el Estadio Nacional. Y con un aforo del 30% esperan poder regalarle una nueva alegría a todos sus hinchas. 

A comparación de sus rivales de turno que tuvieron que parar sus entrenamientos por encontrarse jugadores positivos a COVID-19, los 'rimenses' han trabajado sin ningún problema y han podido recuperar a uno de sus valores más altos como lo es Alejandro Hohberg. 

Al equipo 'celeste' le toca defender el título de campeón nacional que ya conquistó el año pasado de la mano también de Roberto Mosquera en el banquillo, y para el conjunto blanquiazul es la tercera final en cuatro años, tras las perdidas en 2018 ante Cristal, precisamente, y en 2019 frente a Binacional.

Así, de no mediar inconvenientes el cuadro del Rímac formaría de la siguiente manera: Alejandro Duarte; Jhilmar Lora, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Nilson Loyola; Jesús Castillo, Horacio Calcaterra, Christofer Gonzáles; Percy Liza, Irven Ávila y Marcos Riquelme.