Liga 1

Ray Sandoval será baja en Sporting Cristal por lesión, según ESPN

El delantero de Sporting Cristal, Ray Sandoval, ha generado preocupación en La Florida ante una posible recaída de su lesión.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero de Sporting Cristal, Ray Sandoval, ha generado preocupación en La Florida ante una posible recaída de su lesión.

Algo tenso se encuentra el clima en Sporting Cristal, esto debido a la supuesta lesión que padecería el atacante Ray Sandoval. Según se informó en la cadena ESPN, se habría recrudecido la lesión en la rodilla del ariete cervecero, lo que le supondría algunos meses fuera de las canchas de fútbol.

El delantero celeste fue operado meses atrás de su rodilla derecha, esto cuando pertenecía al Morelia. La situación parecía serle favorable en su fase de recuperación e incluso pudo debutar en el partido de presentación ante Independiente del Valle de Ecuador.

Según informó ESPN, la rodilla derecha de Ray Sandoval sufrió una inflamación, justamente luego del partido de preparación ante los ecuatorianos y, luego de pasar por algunas pruebas médicas, todo apunta que necesitaría una segunda operación y con ello estaría alejado de los terrenos de juego por algunos meses.

De momento, el ariete cervecero estuvo trabajando de forma diferenciada a la espera de que el cuerpo médico de Sporting Cristal oficialice su situación o experimente mejoría en su condición física.

Hay que recordar, que los celestes tampoco pueden contar en ataque con Emmanuel Herrera, también lesionado, por lo que de confirmarse lo de Ray Sandoval, supondría fuertes problemas para que el técnico Manuel Barreta arme su línea de ataque tanto para la Liga 1 como para la Copa Libertadores.