Liga 1

Sporting Cristal confirmó el regreso de Ray Sandoval en este 2020

Finalmente, Sporting Cristal oficializó el regreso del atacante Ray Sandoval procedente de Monarcas Morelia para la temporada 2020. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Finalmente, Sporting Cristal oficializó el regreso del atacante Ray Sandoval procedente de Monarcas Morelia para la temporada 2020. 

Y un día regresó. Lo que era un 'secreto a voces' terminó por confirmarse pues Sporting Cristal usó sus redes sociales para darle la bienvenida a un conocido de la casa como Ray Sandoval. El conjunto del Rímac así como el propio Monarcas Morelia anunciaron la transferencia del atacante quien ahora buscará llegar a punto al inicio de la Liga 1 Movistar. 

"¡El regreso del rayo! Ray Sandoval vuelve cedido de Monarcas Morelia y está listo para dejarlo todo por la celeste", se lee en el post compartido por la institución rimense. Además, desde el cuadro azteca le desearon muchos éxitos al incaico en esta nueva aventura en Perú y en un club que él conoce a la perfección. 

Como se recuerda, Sandoval llegó a la 'Monarquía' para la temporada 2018 y aunque empezaba a ganarse un lugar dentro del equipo, una dura lesión lo alejó de los campos por nueve meses. Eso fue más que significativo pues no permitió que lograra un ritmo importante, por esa razón la directiva mexicano optó por no inscribirlo en este campeonato.

Así fue como surgió la posibilidad de poder cederlo a préstamo y aunque desde un primer momento siempre se le vinculó a Cristal, recién se pudo confirmar su regreso. Sandoval no solo tendrá la oportunidad de volver a sumar minutos en la Liga 1 Movistar sino también en la Copa Libertadores. De marchar todo bien podría encaminiar su futuro profesional nuevamente en el exterior.

El conjunto que dirige Barreto ya prepara los últimos detalles para lo que será su 'Tarde Celeste' este domingo 19 en el Alberto Gallardo. Tras ello, quedará listo para afrontar la primera fecha del campeonato local una semana después en donde tendrá que visitar al siempre complicado UTC en Cajamarca.

@ClubSCristal

¡El regreso del rayo!? ...

Ver tweet completo