Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Sporting Cristal derrotó a Universitario en el Estadio Monumental

Sporting Cristal y Universitario de Deportes se vieron las caras en Ate.

Actualización
Sporting Cristal derrotó a Universitario. Foto: @ClubSCristal
Sporting Cristal derrotó a Universitario. Foto: @ClubSCristal

Sporting Cristal y Universitario de Deportes se vieron las caras en Ate.

Sporting Cristal derrotó a Universitario de Deportes con un global de 2-1. En el primer juego, disputado este sábado en el Estadio Monumental, los cremas se impusieron por la mínima diferencia, mientras que, en el segundo duelo, los celestes se quedaron con la victoria por 2-0.

Para el primer partido amistoso en Ate, Carlos Compagnucci alineó de la siguiente manera: Carvallo, Ancajima, Guzmán, Di Benedetto, Cabanillas, Ureña, Calcaterra, Pérez Guedes, Rivera, Polo y Alex Valera. Precisamente, el ex delantero del Al Fateh anotó el único tanto de la mañana.

Minutos después, el estratega argentino cambió de once y mandó al terreno de juego al siguiente equipo: Romero, Navarro, Saravia, Luján, Bolívar, Murrugarra, Barco, Guivin, Quispe, López y Herrera. Sin embargo, su fórmula no le dio resultado, puesto que, Sporting Cristal venció con tantos de Irven Ávila y Joao Grimaldo.

¿Cuándo debutan en la Liga 1?

Según la programación de la fecha 3 de la Liga 1, Universitario de Deportes se estrenará en el Torneo Apertura recibiendo a la Academia Cantolao, el sábado 4 de febrero, en el Estadio Monumental, mientras que, Sporting Cristal hará lo propio un día después ante Alianza Lima en el Estadio Nacional de Lima.

Foto: @ClubSCristal
Foto: @ClubSCristal