Liga 1

Sporting Cristal: ¡Cristian Palacios llegó a Lima para estampar su firma!

El delantero uruguayo llegará a préstamo para toda la temporada 2019

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero uruguayo llegará a préstamo para toda la temporada 2019

¡Se pone la celeste! Cristian Palacios, ya se encuentra en nuestra capital para convertirse en el nuevo delantero del campeón, Sporting Cristal. El uruguayo es el primer refuerzo extranjero de los celestes para la temporada 2019.

El atacante llega cedido procedente del Puebla de México por todo este año. Acompañado de su representante, el también exjugador Gerardo Rabajda. Como era de esperarse el ‘Chorri’ se dio el tiempo para conversar con la prensa y dejar sentir sus primeras sensaciones tras su arribo.

"Estoy muy contento de llegar a Sporting Cristal y ahora solo me queda trabajar muy fuerte para empezar con todo. Sin duda el hecho que Sporting Cristal sea un equipo grande, que recientemente haya salido campeón y que tenga grandes aspiraciones para la Copa Libertadores fueron situaciones que me convencieron para venir al Perú”, comentó Palacios. 

Adicional a ello comentó que se convenció de llegar a Sporting Cristal tras consultar con algunos jugadores uruguayos y con el defensa peruano, Anderson Santamaría, su ahora excompañero de equipo.  

“Además, amigos uruguayos y el propio Anderson Santamaría -compañero de equipo en Puebla de México- ayudaron para convencerme", finalizó Palacios.

 El delantero uruguayo realizará los exámenes médicos de rigor para incorporarse en las próximas horas a la pretemporada que viene realizando el equipo en La Florida bajo las ordenes de Alexis Mendoza

Los números de Palacios son bastantes buenos su mejor temporada la logró en el 2017 con las camisetas del Montevideo Wanders y el Peñarol:  31 goles en 35 encuentros. En el primer bimestre del año pasado, con el 'Manya', convirtió 14 goles en 23 partidos.