Liga 1

Sporting Cristal anunció acuerdo por Cristian Palacios por todo el 2019

El futbolista uruguayo llegará a Lima en las próximas horas para ponerse a las órdenes del técnico ‘cervecero’, Alexis Mendoza.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El futbolista uruguayo llegará a Lima en las próximas horas para ponerse a las órdenes del técnico ‘cervecero’, Alexis Mendoza.

Otro refuerzo en camino. Tras hacerse oficial la llegada de Christopher Gonzales a tienda ‘celeste’, este martes a casi finalizar el día, Sporting Cristal hizo oficial el acuerdo con el Club Puebla de México por el atacante Cristian Palacios, jugador uruguayo de 28 años, que paso por el fútbol de Uruguay, Argentina, Ecuador y México. La cesión de hará por todo el 2019, según lo que dice el comunicado de prensa del club ‘celeste’.

En dicho comunicado, la entidad ‘rimense’ sostuvo: “Nos complace anunciar que llegamos a un acuerdo satisfactorio con el Club Puebla de México por la cesión temporal del futbolista Cristian Palacios por toda la temporada 2019”. Asimismo, de mencionar que el uruguayo arribará a la capital en las próximas horas para pasar los exámenes médicos de rigor y firmar su contrato con el Club para ser presentado oficialmente.

Por su parte, la llegada del ahora ex Puebla, hace indicar que el técnico colombiano, quizás juegue con dos delanteros en su esquema, acompañando a Emanuel Herrera en la delantera o tener una competencia al argentino quien fue figura en la temporada pasada, llegando a los 40 goles en 42 partidos jugados.

Es preciso recordar que Cristian Palacios es un habitual centro delantero, teniendo hasta el presente año, 10 años de carrera futbolística. A su vez, el uruguayo registra 94 goles en 227 partidos disputados, donde visitó las camisetas de Peñarol, Central Español, Atlético Tucumán, El Tanque Sisley, Olmedo, Juventud Las Piedras, Temperley, Montevideo Wanderers y Puebla.

@ClubSCristal

Acuerdo con el @ClubPuebl...

Ver tweet completo