Peruanos en el Exterior

Anderson Santamaría fue presentado en Atlas de manera oficial

Anderson Santamaría posó con su nueva camiseta junto a los otros refuerzos de Atlas y empezará a trabajar en la pretemporada.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Anderson Santamaría posó con su nueva camiseta junto a los otros refuerzos de Atlas y empezará a trabajar en la pretemporada.

Uno de los puestos que mejor ha sabido cubrir la Selección Peruana en los últimos años fue la defensa. Y prueba de ello son las apariciones de jugadores como Luis Abram, Miguel Araujo y Anderson Santamaría. Precisamente, este último, tuvo que dejar Puebla en busca de más continuidad y así fue como decidió permanecer en el extranjero aunque esta vez jugando por Atlas de la Liga MX.

El peruano fue presentado de manera oficial este jueves 03 de enero junto con el resto de refuerzos como Osvaldo Martínez, Jesús Isijara, Jorge Segura, Ulises Torres, Cristian Cálix, Darío Burbano e Irving Zurita. Y así iniciará una nueva aventura en la presente temporada en el torneo azteca. 

“Estoy muy enfocado en Atlas, conozco la historia de la institución. Este grupo está trabajando de la mejor manera para conseguir el objetivo que nos hemos trazado”, declaró Santamaría para la web oficial del club mexicano en donde quiere ser titular indiscutible.  

De esta manera, habrá que esperar para ver la participación del defensa central en el presente certamen mexicano que no pudo tener la continuidad necesaria en la última etapa con Puebla, Atlas se presenta como una gran opción para el peruano, así lo sabe él y también lo reconoció el propio presidente del club, Gustavo Guzmán, hace algunas semanas.

“Es verdad lo que se comenta, nosotros ya hemos llegado a un acuerdo con Puebla por el jugador Anderson Santamaría. En principio, la negociación es un préstamo por seis meses. Él ya se encuentra en la pretemporada desde ayer y está trabajando con el equipo. Es un muy buen defensa central que hemos seguido y en Puebla no explotaron bien sus capacidades, aquí será un referente. Comprarlo al final de su cesión es una opción”, había declarado el mandamás en conversación con El Bocón. 

Atlas buscará desarrollar una mejor campaña este 2019 donde, según el presidente Deportivo Rafael Márquez, esta vez cuentan con un mejor plantel y mucho más equilibrado que en el semestre pasado.

@atlasfc

En estos momentos, presen...

Ver tweet completo

Así fue presentado Anderson Santamaría

@atlasfc

?? Anderson Santamaría: "...

Ver tweet completo