Liga 1

Sporting Cristal: Se frustró el pase de Flavio Gómez a César Vallejo

Pese a que ya se había anunciado el pase del la 'Bomba' Gómez, la operación quedó frustrada debido a las bases del torneo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Pese a que ya se había anunciado el pase del la 'Bomba' Gómez, la operación quedó frustrada debido a las bases del torneo.

Sporting Cristal anunció este martes el pase de Flavio Gómez a la Universidad César Vallejo, sin embargo, un día después el propio club celeste se encargó de confirmar que el joven futbolista ya no será cedido al equipo de Chemo del Solar debido a que ciertas reglas lo impiden.

Al parecer ambos clubes pasaron por desapercibido el reglamento de la nueva Liga 1 para este año y es que según indicó el club rimense, la directiva poeta quedó impedida de fichar al volante ofensivo, Flavio Gómez, porque este ya jugó en el Torneo de Reservas de la presente temporada con la camiseta de Cristal, y las bases del torneo– a diferencia de antes- ya no permiten que un futbolista juegue con dos equipos en un mismo torneo. Es decir, si quiere fichar por otro club ya no lo podrá hacer al menos hasta el final del Torneo Apertura.

“Ambos torneos siempre fueron manejados de manera independiente pero desde el presente año la Liga1 unificó criterios de ambos torneos. El jugador continuará en nuestro equipo profesional”, explicó Sporting Cristal en su cuenta oficial de Twitter.

Desde que Claudio Vivas asumió la dirección técnica de Sporting Cristal, el futbolista de 22 años no ha podido sumar minutos en el equipo profesional debido al buen momento de Fernando Pacheco, quien es la principal variante en la escuadra celeste.

@ClubSCristal

Actualización: Flavio Gó...

Ver tweet completo