Copa Libertadores

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Washington Corozo y el increíble gol fallado en el Rentistas vs Sporting Cristal por la Copa Libertadores (VIDEO)

Washington Corozo desperdició lo que pudo ser el primero para Sporting Cristal antes de los 15 minutos.

Actualización
Washington Corozo falló el 1-0 a los once minutos. Foto: Twitter Captura
Washington Corozo falló el 1-0 a los once minutos. Foto: Twitter Captura

Washington Corozo desperdició lo que pudo ser el primero para Sporting Cristal antes de los 15 minutos.

¡No puede ser! Sporting Cristal tiene la gran misión de buscar la victoria frente a Rentistas, este miércoles, por la tercera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores. Los 'celestes' entienden que las ventajas no se pueden seguir dando y para eso deben golpear en los momento justos.

En esa línea, la primera ocasión clarísima para los dirigidos por Roberto Mosquera, la tuvo el ecuatoriano Washington Corozo. Sobre los 11 minutos, el atacante quedó mano a mano con el portero del cuadro local; sin embargo, el jugador se apresuró y remató al cuerpo de su rival, desperdiciando una gran chance de ponerse arriba en el marcador.

Asimismo, en la repetición se logra ver que Corozo es quien inicia la acción al 'robar' el esférico al rival y a base de velocidad pudo haer resuelto mejor frente al guardameta Jonathan Rossi. Su disparo fue al lado derecho, es decir, al mismo lugar donde intentó el '1' del equipo uruguayo.

Para no creerlo en el banco 'rimense' que solo atinaron a cogerse la cabeza y sacar el acostumbrado "uff", y nada más. 

Increíble gol errado de Corozo. Foto: Twitter

Alineaciones confirmadas:

Rentistas: Nicolás Rossi; Andrés Rodales, Guillermo Fratta, Joaquín Sosa, Lucas Morales; Franco Pérez, Leandro Paiva, Ramiro Cristóbal, Jonathan Urretaviscaya; Mario García y Facundo Peraza.

Sporting Cristal: Alejandro Duarte; Jhilmar Lora, Omar Merlo, Alejandro González, Nilson Loyola; Horacio Calcaterra, Martín Távara, Christofer Gonzales; Washington Corozo, Alejandro Hohberg y Percy Liza.