Copa Libertadores

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Rentistas vs Sporting Cristal: El once de los 'celestes' para sumar los tres puntos en Libertadores

Sporting Cristal presenta variantes en su once para duelo ante Rentistas por la Conmebol Libertadores.

Cristal quiere sumar sus primeros tres puntos. Foto: Twitter Club Sporting Cristal
Cristal quiere sumar sus primeros tres puntos. Foto: Twitter Club Sporting Cristal

Sporting Cristal presenta variantes en su once para duelo ante Rentistas por la Conmebol Libertadores.

Solo es cuestión de horas para vivir al máximo el duelo entre Rentistas vs Sporting Cristal por la fecha 3 de la Conmebol Libertadores. Los dirigidos por Roberto Mosquera saben que no pueden fallar en estos 90 minutos, ya que es un partido clave para seguir con el sueño de llegar a octavos de final.

Ante ello, se ha conocido que jugadores del primer equipo no han viajado a Montevideo ya sea por lesiones y/o decisiones técnicas de último momento. Por ende, la oncena de los 'celestes' estará presentando variantes que a continuación te la detallamos.

El once de Sporting Cristal que jugará ante Rentistas por los tres puntos de visita son: Alejandro Duarte, Jhilmar Lora, Alejandro González, Omar Merlo, Nilson Loyola, Horacio Calcaterra, Christofer Gonzales, Martín Távara, Alejandro Hohberg, Washington Corozo y Marcos Riquelme.

Se espera que este once logre la efectividad que tanto le ha faltado a Sporting Cristal tanto ante Racing como frente a Sao Paulo. No hay margen de error en estos 90 minutos y es un duelo clave para determinar qué equipo le va diciendo adiós a la Libertadores.

Recuerda que el duelo entre Rentistas vs Sporting Cristal se disputará este miércoles 5 de mayo a las 19:00 hora peruana (00:00 horas GMT).

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com