Roberto Mosquera tras empate de Sporting Cristal: "Con el resultado de hoy, ya no depende de nosotros"
Roberto Mosquera analizó el empate en Montevideo ante Rentistas por el Grupo E de la Copa Libertadores.

Roberto Mosquera analizó el empate en Montevideo ante Rentistas por el Grupo E de la Copa Libertadores.
Sporting Cristal no logró pasar del empate 0-0 este miércoles en su visita a Montevideo frente a Rentistas, en el marco de la fecha 3 de la Copa Libertadores. Los 'celestes' no pudieron obtener el resultado esperado y todo se puso cuesta arriba en su competencia internacional.
En esa línea, uno de los grandes defectos de la escuadra 'rimense' fue la poca claridad de cara al arco; hecho que no solo se viene dando en el certamen continental sino también en el torneo nacional.
Al respecto justamente, fue el técnico Roberto Mosquera quien en conferencia de prensa analizó este amargo empate entre Cristal y el combinado uruguayo, que los sigue manteniendo en el fondo de la tabla del Grupo E y que indudablemente los pone en una situación que involucra otros resultados.
"Lo que pasa es que no estamos descartados. El fútbol de nosotros no esta descartado, lo que esta descartado son los resultados y el corto tiempo que tenemos con el torneo local solucionar algunos temas de definición", dijo Mosquera en primera instancia.
"No es fácil cuando tengamos cada 2-3 días. No soy hombre de disculpas, pero tenemos todavía fe latente que podemos seguir en el torneo. Lo que si sabemos con este resultado ya no depende de nosotros", apuntó.
Agregó: "Necesitábamos depender de nosotros y no comenzar a ver otros resultados que nos ayude".
Asimismo, Mosquera explicó que tiene sensaciones positivas que pasó única y netamente por el tema del toque final."La sensación que tengo es que fuimos competitivos. Una vez más la definición no estuvo. Jugamos con un equipo que corre, un equipo que corre, manejamos bien los tiempos. El 1er tiempo fue para los 2 y el 2do hicimos muy buen partido", apuntó.
Finalmente y no menos importante, Roberto Mosquera no quiso ocultar su preocupación por la resolución de las acciones dentro del área, enfatizando que ese seguirá siendo el trabajo a mediano plazo de Sporting Cristal.
"Hay una razón que es la esencia del fútbol que es el gol. No estamos cercanos al gol, es repetitivo de lo que nos paso con Racing y hoy también. Seguiremos trabajando para que eso suceda", concluyó.