Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Sporting Cristal anunció la vuelta de Jorge Cazulo a La Florida

Jorge Cazulo vuelve a Sporting Cristal esta temporada.

Jorge Cazulo vuelve a Sporting Cristal este viernes. Foto: Twitter @LigaFutProf
Jorge Cazulo vuelve a Sporting Cristal este viernes. Foto: Twitter @LigaFutProf

Jorge Cazulo vuelve a Sporting Cristal esta temporada.

¡Todos vuelven a casa! Jorge Cazulo es un nombre que siempre trae gratos recuerdos en La Florida y cómo no si desde su instancia en el año 2012 demostró amor por el club que lo recibió, Sporting Cristal. En ese aspecto, fueron cinco títulos nacionales que lo convierten en un ídolo para todos los hinchas 'rimenses'.

Este jueves la noticia también llegó en torno al exvolante uruguayo y es que a través de sus redes sociales, Cristal sorprendió al anunciar el regreso de Cazulo a sus filas; justamente a poco de que se dé inicio a la Fase 2 de la Liga 1.

"¡Jorge Cazulo volvió a La Florida!", se lee en el enunciado en las redes sociales de la institución. ¿Se dará su vuelta a las canchas? Eso se averiguará mediante la plataforma de Youtube de Sporting Cristal.

"No se pierdan mañana la conferencia en vivo desde el mediodía en nuestro canal oficial de YouTube ‘Cristal TV’", añade.

Según dio a conocer el periodista deportivo Jean Martín Dueñas, el popular 'Piqui' asumirá las riendas de la categoría Sub-18 del club 'bajopontino'. Con toda la experiencia encima dentro del fútbol peruano y con varias temporadas vistiendo la camiseta 'celeste', quién mejor para tomar un importante cargo pensando en el futuro institucional en La Florida.

Como se recuerda, Jorge Cazulo llegó al fútbol nacional en el año 2010 para defender a la Universidad César Vallejo, desde Racing de Montevideo de su natal Uruguay. Luego de dos años pasó a las filas de Sporting Cristal donde se volvió en un ídolo sin discusiones.

Foto: Twitter @ClubSCristal
Foto: Twitter @ClubSCristal