Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

¿Qué es "Hazte Íntimo, nueva campaña de Alianza Lima para sus hinchas?

Alianza Lima lanzó este jueves nueva campaña para que hinchas ayuden en ingresos económicos.

Alianza Lima lanzó campaña "Hazte Íntimo". Foto: Twitter @ClubALoficial
Alianza Lima lanzó campaña "Hazte Íntimo". Foto: Twitter @ClubALoficial

Alianza Lima lanzó este jueves nueva campaña para que hinchas ayuden en ingresos económicos.

Alianza Lima se viene preparando de cara a su debut en la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano frente a Ayacucho FC. Sin embargo, este jueves el club decidió dar novedades en cuanto a sus hinchas y es que a través de sus redes sociales oficiales lanzó una nueva campaña "Hazte Íntimo", que es una suscripción para obtener beneficios que a priori sirven para los ingresos de al institución.

"Hoy Alianza necesita que todos sus hinchas se conviertan en ÍNTIMOS", publicó Alianza en sus redes.

Asimismo, a través de un 'live' en su cuenta de Facebook, los directivos informaron cada uno de los detalles de esta nueva propuesta que espera tener el apoyo de cada uno de sus fanáticos. ¿En qué consiste? A continuación, te lo diremos.

Para comenzar la suscripción tiene un costo de 149.90 anuales y los hinchas que se suscribana podrán acceder a la plataforma de 'Alianza Play', un nuevo sistema de contenido multimedia del club.

Además, los otros beneficios explican descuentos en tiendas NIKE, como en Marathon Online para productos oficales de la institución, como prioridades para adquirir entradas en caso se puedan reabrir el ingreso de público a las gradas. Cada uno de los hinchas podrá recibir un carné íntimo, como socio.

Dicho, no hay excusa para que los verdaderos hinchas brinden ayuda a Alianza Lima, que se alista para su debut en la Fase 2 de la Liga 1 contra Ayacucho FC. La cita está puesta para el domingo 18 de julio desde las 15:30 hora peruana (20:30 GMT).