Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Patricio Arce es nuevo jugador de Cantolao para la Fase 2 de la Liga 1

Patricio Arce se convirtió en la nueva incorporación del 'Delfín' para la Fase 2.

Patricio Arce es la nueva contratación de Cantolao. Foto: Twitter @ADCantolao
Patricio Arce es la nueva contratación de Cantolao. Foto: Twitter @ADCantolao

Patricio Arce se convirtió en la nueva incorporación del 'Delfín' para la Fase 2.

Tras un breve paso en el Carlos A. Mannucci de Trujillo, este jueves el volante Patricio Arce fue anunciado como nuevo fichaje de la Academia Cantolao para la Fase 2 de la Liga 1. A través de sus redes sociales, el club 'chalaco' le dio la bienvenida al popular 'Pato'.

"Anunciamos la contratación del mediocampista Patricio Arce, proveniente del Carlos Manucci - Perú, por la presente temporada 2021.¡Bienvenido, ‘Pato’!", escribió Cantolao.

Como se recuerda, Arce llega proveniente del combinado 'carlista' en el cual milita desde la temporada 2020. Sin embargo, a inicios de este año, el atacante fue herido en un tiroteo en el Callao y eso impidió que el tiempo de recuperación se alargue para su incorporación al primer equipo.

No obstante, el jugador pasó por equipos como FBC Melgar (2014-2018) donde disputó un total de 140 partidos y marcó en 23 oportunidades. Asimismo, hizo lo propio también en Sporting Cristal, aunque si mayor suerte (24 encuentros- 1 gol).

De esta manera, la Academia Cantolao refuerza sus líneas pensando en el debut de la Fase 2 de la Liga 1, donde lo hará enfrentando este sábado 17 de julio ante Sporting Cristal desde las 15:30 horas.