Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Marcos Riquelme dejó de ser delantero de Sporting Cristal

Marcos Riquelme dejó de pertenecer a tienda 'celeste' pensando en la temporada 2022.

Marcos Riquelme dejó Sporting Cristal para el 2022. Foto: FPF
Marcos Riquelme dejó Sporting Cristal para el 2022. Foto: FPF

Marcos Riquelme dejó de pertenecer a tienda 'celeste' pensando en la temporada 2022.

¡No va más! El mercado de fichajes no deja de moverse y este sábado en tienda de Sporting Cristal anunciaron de manera oficial la salida del delantero argentino Marcos Riquelme, quien dejará de ser el '9' para la temporada 2022. 

"¡Gracias por tu entrega, Marcos!  Demostraste siempre tu compromiso, profesionalismo y ganas en cada partido. ¡Muchos éxitos!", se lee en el corto mensaje publicado en las principales redes sociales del club 'rimense'.

Riquelme llegó al cuadro 'bajopontino' en febrero de este año luego que se diera la salida de su compatriota y goleador Emanuel Herrera. Su incoporación no fue de las mejores en el arranque, aunque eso no fue impedimento para que lograse anotar ocho veces.

Por otro lado, Sporting Cristal no tiene tiempo para lamentos y Roberto Mosquera ya piensa en los posibles refuerzos pensando no solo en la Liga 1, sino también en su participación en la fase de grupos de Copa Libertadores. En esa línea, se viene barajando la posibilidad de contar con el paraguayo Derlis Aquino.

Además, también se encuentra en carpeta la del joven delantero Franco Zanelatto, quien jugó esta temporada en la Universidad San Martín.

Artículos Relacionados

+ Artículos