Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Gregorio Pérez llegó a Lima para el inicio de pretemporada con Universitario de Deportes

Gregorio Pérez arribó este sábado en suelo nacional para el inicio de pretemporada.

Gregorio Pérez ya se prepara para inicio de pretemporada. Foto: Twitter @Universitario
Gregorio Pérez ya se prepara para inicio de pretemporada. Foto: Twitter @Universitario

Gregorio Pérez arribó este sábado en suelo nacional para el inicio de pretemporada.

Empieza el sueño de la 27. No hay tiempo para descanso y eso lo saben bien los equipos quienes ya vienen preparando la pretemporada 2022. Uno de ellos es Universitario de Deportes, que este sábado contó con la presencia de su técnico, el uruguayo Gregorio Pérez; quien arribó a suelo nacional para iniciar con la pretemporada este lunes 6 de diciembre.

Por horas de la mañana el técnico 'charrúa' pisó el aeropuerto Jorge Chávez y fue recibido entre aliento de algunos hinchas 'cremas' quienes le desearon suerte para este nuevo empezar del torneo local, y por supuesto de la Copa Libertadores. 

"Bienvenido, profesor. Gregorio Pérez, director técnico de nuestro primer equipo, arribó esta mañana a suelo peruano. El entrenador uruguayo llega con el objetivo de afinar todos los detalles para el inicio de la pretemporada 2022", se lee en el mensaje de bienvenida del club 'merengue' en sus redes.

Asimismo, el DT habló de la expectativa que conlleva el nuevo arranque de la Liga 1, donde esperan conseguir la tan ansiada y muchas veces esquiva, estrella número 27.

"Tengo las mismas ilusiones de siempre y de soñar con algo importante porque para eso hemos llegado. Las expectativas de un equipo grande están relacionadas con los éxitos. Vamos a repetir lo mismo que dije cuando terminó el torneo, nuestra prioridad es el torneo local y tratar de hacer una performance en la Copa Libertadores acorde a la historia de la 'U'", dijo Pérez.

Ellos también se suman

Poco después, los compatriotas del estratega, Luis Urruti, Hernán Novick y Federico Alonso bajaron del avión en el mismo vuelo y fueron aplaudidos por los presentes.

Como se recuerda, Universitario de Deportes ha hecho oficial hasta el momento las contrataciones de Alfonso Barco y Joao Villamarín. En los próximos días podrían existir muchas más novedades respecto a algún elemento extranjero.