Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Sport Huancayo vs Cienciano: Gerardo Ameli lamentó el empate en la Incontrastable

Cienciano y Sport Huancayo igualaron 3-3 en el Estadio IPD de Huancayo.

Actualización
Gerardo Ameli. Foto: @Club_Cienciano
Gerardo Ameli. Foto: @Club_Cienciano

Cienciano y Sport Huancayo igualaron 3-3 en el Estadio IPD de Huancayo.

Gerardo Ameli, entrenador de Cienciano, lamentó el empate 3-3 ante Sport Huancayo tras desaprovechar un cómodo 3-0 en la Incontrastable. A pesar del resultado, el estratega argentino destacó el trabajo de sus dirigidos en el Estadio IPD de Huancayo.

"Me quedan sensaciones de tristeza, principalmente por el final. Creo que hemos hecho por 80 minutos el partido a la perfección. Después, obviamente con un hombre menos es muy difícil sostener el rendimiento contra este rival. Tuvimos que replegar más aún de lo que habíamos estado. El rival pudo descontar y a partir de 3-1 pasó otro partido", indicó. 

Más adelante, el DT se mostró orgulloso por el desempeño de sus futbolistas. "Sensaciones de amargura y orgullo por los jugadores. Lo que hicieron durante 80 minutos del partido y un gran periodo con un hombre de menos, pudieron llevar el partido con un rival tan difícil".

Finalmente, aseguró que el cuadro imperial revertirá esta situación en los próximos días. "El equipo tiene valentía y tiene cualidades con qué, lo hemos evidenciado. Tiene la capacidad de poder revertir. Es difícil jugar pensando que en algún momento que te toca en contra".

DATO: Cienciano registra un empate y dos derrotas en sus últimos tres partidos en el Torneo Apertura.