Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Aldo Corzo tras el empate de Universitario: "Hay que ser sinceros, no jugamos bien"

Aldo Corzo hizo un mea culpa sobre el accionar de Universitario ante Carlos Mannucci.

Aldo Corzo se quedó con el sinsabor del empate. Foto: Twitter @Universitario
Aldo Corzo se quedó con el sinsabor del empate. Foto: Twitter @Universitario

Aldo Corzo hizo un mea culpa sobre el accionar de Universitario ante Carlos Mannucci.

¡Dio la cara! Este domingo Universitario de Deportes no pudo en su visita a Carlos A. Mannucci y solo igualó sin goles en el Estadio Mansiche de Trujillo en el marco de la fecha 14 del Torneo Apertura. Tras este resultado con sabor a poco, fue el defensa Aldo Corzo, quien al término del encuentro habló del desempeño del equipo.

"Fue un partido reñido, recontra friccionado. Hay que ser sinceros, no jugamos bien, hay que mejorar. Sacamos un punto, que no nos dejan contentos porque queremos seguir en la pelea, pero ahí estamos", dijo el lateral derecho en 'GOLPERÚ'.

Añadió: "Sabíamos que teníamos que ganar para seguir en la pelea, empatamos y ya está más difícil".

Con el resultado de esta tarde, Universitario de Deportes cae a la quinta casilla de la tabla con 24 unidades, mientras que, Carlos Mannucci sigue complicado en la zona baja con 10 puntos (17°).

No obstante, Aldo Corzo fue amonestado este domingo y acumuló su tarjeta amarilla. Con ello, el defensor 'crema' se perderá el decisivo choque entre Universitario y Sporting Cristal el cual está pactado para el próximo sábado 22 de mayo, desde las 15:30 horas, en el Estadio Monumental.

Artículos Relacionados

+ Artículos