Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Sport Huancayo vs Cienciano: Carlos Desio destacó la actitud de sus jugadores

Sport Huancayo remontó un 0-3 e igualó 3-3 con Cienciano en la Incontrastable.

Carlos Desio destacó la actitud de sus jugadores. Foto: @clubshuancayo
Carlos Desio destacó la actitud de sus jugadores. Foto: @clubshuancayo

Sport Huancayo remontó un 0-3 e igualó 3-3 con Cienciano en la Incontrastable.

Sport Huancayo remontó un 0-3 e igualó 3-3 con Cienciano en un encuentro válido por la Fecha 14 del Torneo Apertura. En ese sentido, Carlos Desio, entrenador del 'Rojo Matador', destacó la actitud de sus jugadores tras sacar adelante un partido complicadísimo en la Incontrastable. 

"La actitud de mis jugadores, con 3-0 abajo y con el rival dominando, tener esa personalidad, nunca bajar los brazos, siempre ir a buscar el arco. Se logró el empate que para nosotros es un punto muy importante por cómo se dio el partido", indicó en conferencia de prensa.

Más adelante, el DT valoró el punto conseguido en el Estadio IPD de Huancayo. "La actitud es algo que no se negocia, no estuvo en duda. Tuvieron mucha actitud, mucha personalidad y el empate nos viene bien para mantenernos arriba dado que tenemos un partido menos".

Finalmente, reconoció que "ellos manejaron. La idea es enfrentar a través de la construcción. Ellos como un equipo que llevaban jugadores al lado de la pelota, no pudimos acomodarnos nunca. Empezamos a jugar el juego que a ellos les convenía, no encontramos esos pases en el medio para poder generar".

DATO: Sport Huancayo -con un partido menos- se ubica en el segundo lugar de las clasificaciones con 27 puntos.

Artículos Relacionados

+ Artículos