Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

César Vallejo solo empató con Sport Huancayo en partido pendiente de la Fase 2

Sport Huancayo y César Vallejo se repartieron los puntos con su empate por la Fase 2.

Actualización
César Vallejo y Sport Huancayo se repartieron los puntos. Foto: Twitter La Liga Profesional
César Vallejo y Sport Huancayo se repartieron los puntos. Foto: Twitter La Liga Profesional

Sport Huancayo y César Vallejo se repartieron los puntos con su empate por la Fase 2.

Sport Huancayo y César Vallejo se encargaron de poner al día la Liga 1. ambos equipos igualaron cero a cero en el Estadio Monumental, en el duelo pendiente que debían disputar por la cuarta fecha de la Fase 2.

Trujillanos y huancaínos evidenciaron cansancio, productro del exigente calendario que se viene atravesando. Y es que tras un inicio de encuentro muy intenso, las dos escuadras fueron bajando las revoluciones, hasta protagonizar un partido con pocas chances de gol.

Tanto Sport Huancayo como la Universidad César Vallejo, trataron de asegurar la tenencia del balón y a partir de ahí hacer daño en ofensiva, Sin embargo, ninguno tuvo profundidad ni contundencia en ataque.

Los trujillanos parecieron atreverse a ser algo más ofensivos, pero poco es lo que pudo hacer su goleador Mena, quien fue fuertemente marcado por la defensa del 'Rojo Matador', que en el juego aéreo fue práticamente impasable.

Los minutos pasaron y los dos equipos no vieron con malos ojos el irse con un punto en sus bolsillos, por lo que priorizaron sus labores de marca y evitaron así pasar apuros en defensa. El empate terminó siendo un resultado bastante justo.

Galería del César Vallejo vs Sport Huancayo

 

 

PREVIA

En el marco de la fecha 3, pendiente, de la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano, Sport Huancayo recibe a la Universidad César Vallejo este jueves desde  las 15:30 horas, en el Estadio Iván Elías Moreno. Sigue EN VIVO el partido entre Sport Huancayo y César Vallejo AQUÍ.

Disfruta cada una de las incidencias de este duelo por la tercera jornada de la Fase 2 EN VIVO, por la señal de GolPerú, canal 14 y 714-HD. Un encuentro con realidades distintas, especialmente para el 'Rojo Matador' que quiere volver a la senda del triunfo en el torneo local.

Precisamente, tras su clasificación a la fase de grupos de la Copa Sudamericana, los dirigidos por Wilmar Valencia no han podido tener el mismo nivel en el campeonato sumando apenas una unidad en sus últimas dos presentaciones. Eso ha llevado a que los huancaínos caigan al último lugar del Grupo B; que a priori no les conviene pensando en sus intereses de clasificar a un torneo internacional para el 2021.

Por su parte, Vallejo sigue imparable y no ve la derrota desde el pasado mes de marzo por lo que extender estos buenos números, completando además todos sus partidos, haría que se ponga como candidato firme para la obtención del título nacional.

En esa línea, el cuadro 'poeta' llega más que motivado luego de la goleada por 4-1 propinada a Alianza Lima, que lo pone de líder solitario con 10 puntos.

Lo que refiere a estadísticas, Huancayo y Vallejo se han visto las caras cuatro veces en los últimos dos años y el saldo deja: dos victorias para el 'Rojo Matador', un empate y apenas una victoria para los trujillanos. No obstante, en la primera parte del torneo, los hombres de 'Chemo' Del Solar ya pudieron ganar y fue por partida doble (2-0). 

No te pierdas este gran encuentro entre Sport Huancayo y César Vallejo para este jueves desede las 15:30 horas, que podrás seguir EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.