Liga 1

Sport Huancayo fue goleado por Cantolao en un emocionante partido la Liga 1

Sport Huancayo erró muchos goles y terminó pagándolo ante un efectivo Cantolao en el cierre de la jornada tres de la Liga 1

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sport Huancayo erró muchos goles y terminó pagándolo ante un efectivo Cantolao en el cierre de la jornada tres de la Liga 1

Por la jornada tres del Torneo Apertura de la liga 1 el cuadro de Sport Huancayo jugó frente a la Academia Deportiva Cantolao, este encuentro fue bastante peleado de principio hasta el final por dos equipos que se les notaba la necesidad para poder ganar el juego, pero el encuentro se terminó definiendo en una victoria de la visita por 0-3 ante el asombro de todos.

Desde el comienzo se vio que sería un juego bastante parejo, ya que por un lado el Sport Huancayo no está muy fino en el ataque, mientras que por el lado de Cantolao la defensa es donde más han llegado a flaquear en las últimas fechas, por esa razón se esperaba un choque parejo entre estos dos equipos.

Con el pasar de minutos se le dieron las oportunidades a los dos equipos, pero el que terminó marcando fue el cuadro visitante, Diego Pizarro sería el autor de la primera conquista de la contienda, el hermano del ‘Bombardero de los Andes’ se fue solo al ataque y con un remate de media distancia abrió el marcador a los 40 minutos del partido, con lo cual se fueron al descanso con una ventaja importante pensando en lo que serán los minutos restantes de partido.

En el inicio de la segunda parte el partido fue a favor de Sport Huancayo, el cual tuvo la primera oportunidad por medio de Jose Carlos Fernández que justamente entró en este tiempo, el delantero estaba solo frente al arco y terminó rematando a las nubes cuando estaba solo frente al portero, por su lado el goleador Carlos Neumann ganó en las alturas y con un fuerte cabezazo estuvo cerca de vencer las redes de Nicosia, pero esto no se dio ya que el esférico daría en el palo.

El segundo gol de la contienda llegaría a los 85 minutos, cuando el encuentro ya estaba por llegar a su final el cuadro de Sport Huancayo tuvo una desatención en el medio campo y el conjunto de Cantolao aprovechó para sellar la victoria, pues robaron la pelota y el jugaror Cabello terminaría quedando mano a mano frente al portero para poder definir de una manera magistral y aumentar la gran ventaja conseguida.

Por si fuera poco el partido no acabaría ahí, sino que el conjunto de Cantolao lograría un gol más en los minutos finales, ya que Keyvin Paico lograría poner el tercero con un remate de media distancia que daría por finalizado el compromiso con una tremenda goleada 0-3 que nadie esperaba.

Con este resultado el cuadro de la Academia Deportiva Cantolao suma un total de cuatro unidades y salta hasta el lugar 9 de la tabla de posiciones, su próximo partido será ante Alianza Lima, por su lado el elenco de Sport Huancayo se mantiene con solo un punto y está en el puesto 16, su siguiente juego será ante Deportivo Municipal en Lima.

Previa:

Por la jornada 3 del Torneo Apertura de la Liga 1 se enfrentan los equipos de Sport Huancayo frente la Academia Deportivo Cantolao. El ‘Rojo Matador’ viene de un mal comienzo en esta nueva temporada en donde espera recuperarse en casa, mientras que el ‘Delfín’ hasta el momento no sabe lo que es ganar ni marcar goles, por lo que espera poder volver a la senda de la victoria. Este encuentro se jugará el próximo lunes 4 de marzo desde las 20:00 horas de Perú (01:00 horas GMT) desde el estadio de Huancayo.

Sigue el partido EN VIVO ONLINE AQUÍ

0' ¡Arrancó el partido!

7' Remate fallado por Carlos Neumann (Sport Huancayo) remate de cabeza desde el centro del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Víctor Balta.

13' Remate fallado por Carlos Ross (Sport Huancayo) remate con la derecha desde el centro del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Carlos Neumann.

22' Remate fallado por Carlos Neumann (Sport Huancayo) remate de cabeza desde el centro del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Mario Velarde.

24' Fuera de juego, Sport Huancayo. Mario Velarde intentó un pase en profundidad pero Carlos Neumann estaba en posición de fuera de juego.

28' Remate parado por bajo a la izquierda. Anthony Fuentes (Sport Huancayo) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Marcos Lliuya.

30' Fuera de juego, Academia Cantolao. Gianfranco Labarthe intentó un pase en profundidad pero Cristian Lasso estaba en posición de fuera de juego.

31' Remate parado a la escuadra izquierda. Manuel Corrales (Sport Huancayo) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Marcio Valverde con un centro al área.

37' Federico Nicosia (Academia Cantolao) ha sido amonestado con tarjeta amarilla.

40' Goool de DIego Pizarro, Sport Huancayo 0-1 Cantolao.

45' ¡Final del primer tiempo!

Descanso

46' Cambio en Sport Huancayo, entra al campo Jorge Bazán sustituyendo a Marcio Valverde.

46' Cambio en Sport Huancayo, entra al campo José Carlos Fernández sustituyendo a Mario Velarde.

46' ¡Arrancó el Segundo Tiempo!

53' Remate fallado por José Carlos Fernández (Sport Huancayo) remate con la derecha desde el centro del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Carlos Ross.

57' Cambio en Academia Cantolao, entra al campo Keyvin Paico sustituyendo a Gerson Barreto.

58' Carlos Neumann (Sport Huancayo) remata al poste derecho, remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Carlos Ross con un centro al área.

60' Fuera de juego, Academia Cantolao. Farihd Jasaui intentó un pase en profundidad pero Gianfranco Labarthe estaba en posición de fuera de juego.

66' Remate fallado por Anthony Fuentes (Sport Huancayo) remate con la derecha desde mas de 30 metros que se va alto y desviado por la derecha. Asistencia de Marcos Lliuya.

66' Cambio en Sport Huancayo, entra al campo Víctor Peña sustituyendo a Ricardo Salcedo.

68' Cambio en Academia Cantolao, entra al campo Sandro Rengifo sustituyendo a Cristian Lasso.

75' Remate fallado por Víctor Balta (Sport Huancayo) remate con la derecha desde fuera del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Víctor Peña.

78' Cambio en Academia Cantolao, entra al campo Leandro Martín sustituyendo a Diego Pizarro debido a una lesión.

79' Carlos Cabello (Academia Cantolao) ha sido amonestado con tarjeta amarilla.

85' Goool de Carlos Cabello, Sport Huancayo 0-2 Cantolao.

90' Goool de Keyvin Paico, Sport Huancayo 0-3 Cantolao.

90' ¡Final del partido!

Alineaciones:

@Liga1Movistar

Así forman @clubshuancayo...

Ver tweet completo

Sport Huancayo se encuentra actualmente en el lugar 15 de la tabla de posiciones con tan solo una unidad, en su primer partido jugó en casa y terminó cayendo frente a Sporting Cristal con un marcador de 2-0 en el estadio de Huancayo, mientras que en su segundo juego mejoró bastante, tanto así como para poder empatarle en condición de visitante a César Vallejo en el mismo estadio Mansiche de Trujillo.

La Academia Deportiva Cantolao por su parte viene de un terrible comienzo que los ha catalogado como uno de los candidatos al descenso, puesto que en su primer juego terminó empatando frente a Alianza Universidad que terminó el partido con un menos, mientras que en casa el cuadro del ‘Delfín’ sufrió una goleada sorprendente ante el puntero del torneo Deportivo Binacional por 4-0.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue un empate 1-1 en el Callao por el Torneo Clausura del 2018, mientras que cuando se vieron en el estadio de Huancayo el ‘Rojo Matador’ terminó ganando por goleada 3-0.