Liga 1

Christian Ramos llegó a Arequipa y estampó su firma con FBC Melgar

Christian Ramos llegó a Arequipa y luego de estampar su firma, se convirtió oficialmente en nuevo jugador de Melgar.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Christian Ramos llegó a Arequipa y luego de estampar su firma, se convirtió oficialmente en nuevo jugador de Melgar.

 Llegó para estampar la firma. De manera oficial el defensor peruano Christian Ramos, arribó a Arequipa para ponerse a las órdenes de FBC Melgar, club que defenderá hasta mediados del 2019. A través de las redes sociales del club arequipeño se dio a conocer la mencionada noticia, donde aparece la imagen del defensa de 30 años junto al presidente.

"Christian Ramos ya se encuentra en Arequipa, listo para dejar todo por nuestros colores. ¡Bienvenido a la ciudad blanca!", se lee en la publicación.

Como se sabe, el popular ‘Sombra’ quien fue confirmado en el cuadro ‘dominó’ desde hace algunos días, pisó suelo nacional la mañana del sábado y en un video difundido a través de las redes sociales se le ve saliendo de la zona de embarque del aeropuerto Jorge Chávez. Es ahí cuando se dirige a su avión directo a la Ciudad Blanca. 

“Sí lo estuve siguiendo en la Copa. Además, he visto sus partidos y sé que debutan este martes en fase de grupos. Espero llegar a tiempo para ser inscrito en la Copa Libertadores”, dijo Ramos en su momento cuando fue consultado de su vinculación con Melgar.

Christian Ramos llega al cuadro de Melgar luego de haber jugado en el Al Nassr de Arabia Saudita, donde militó desde julio 2018, casualmente post Mundial de Rusia. Sin embargo, y pese a haber jugado algunos partidos de titular, la dirigencia del club decidió no contar más con sus servicios. 

Bajo esa misma línea, en un principio se habló de que llegaría a Alianza Lima, pero esta solo fue una opción que se esfumó rápidamente. 

Luego, se dijo que el central nacional tenía todo arreglado para sumarse a las filas de Deportivo Municipal, sin embargo, esta no llegó a buen puerto lo que puso al jugador en la mira de otros de los clubes que en los últimos años viene peleando cosas importantes en el torneo.

Finalmente, luego de tantas idas y vueltas, Ramos terminó decidiendo como mejor opción el estampar su firma con FBC Melgar, con el que además podrá disputar la fase de grupos de Copa Libertadores. 

@MelgarOficial

Christian Ramos ya se enc...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com