Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Sport Huancayo vs Alianza Lima: fecha y hora confirmada

La Liga de Fútbol Profesional programó el encuentro pendiente entre Huancayo y Alianza.

Actualización
Sport Huancayo vs Alianza Lima. Foto: FPF
Sport Huancayo vs Alianza Lima. Foto: FPF

La Liga de Fútbol Profesional programó el encuentro pendiente entre Huancayo y Alianza.

¡Confirmado! La Liga de Fútbol Profesional anunció -a través de sus redes sociales- la fecha y hora del encuentro pendiente entre Sport Huancayo y Alianza Lima, que se llevará a cabo el domingo 5 de junio en el Estadio IPD de Huancayo desde las 15:00 hora peruana (20:00 GMT).

Como se recuerda, el duelo entre el 'Rojo Matador' y los 'Íntimos', correspondiente a la fecha 8 del Torneo Apertura de la Liga 1, tuvo que ser postergado debido a que el aeropuerto de Jauja se cerró para salvaguardar la integridad de las personas tras el paro de transportistas en la región. 

En tanto, Alianza Lima, ubicado en el octavo lugar con 20 puntos y a seis del líder Sport Huancayo, no se da por vencido y buscará quedarse con el título. Así lo confirmó el entrenador Carlos Bustos, quien aseguró que "tenemos que ir partido a partido. Ahora tenemos un partido muy difícil el sábado. De los 7 equipos que están arriba de Alianza, uno tiene la misma cantidad, cuatro tienen más y dos tienen dos juegos más que nosotros. Vamos a pelear y estamos tratando de recuperar terreno". 

Por otro lado, el DT argentino se refirió sobre el presente de Jefferson Farfán en La Victoria. "Esperamos que Jefferson Farfán pueda estar con nosotros. Desafortunadamente le ha tocado tener la molestia en su rodilla, pero trabaja día a día tratando de volver. Es un jugador importante y queremos contar con él", indicó a Radio Ovación. 

Foto: FPF
Foto: FPF