Liga 1

Sport Boys vs Sporting Cristal: Alexander Succar no fue convocado para partido

El delantero Alexander Succar no fue convocado para partido contra Sport Boys. Su salida estaría muy cerca.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero Alexander Succar no fue convocado para partido contra Sport Boys. Su salida estaría muy cerca.

A inicios de semana, el técnico de Sporting Cristal Claudio Vivas aseguró que el delantero Alexander Succar estaba en sus planes y que su no convocatoria para el partido con Alianza Lima era por lesión.

Sin embargo, mientras fueron pasando los días, el discurso cambio e indicó que Succar era el tercer delantero –tras Emanuel Herrera y Cristian Palacios- y confirmó que había algunas propuestas por él. Pues, parece, que el atacante tiene las horas contadas en La Florida.

Este sábado, previo al encuentro con Sport Boys por la jornada 3 del Torneo Apertura de la Liga 1, Sporting Cristal dio a conocer la lista de convocados para el partido, donde Alexander Succar no ha sido tomado en cuenta.

Pero, ¿cuál sería su destino? Se habla que dos equipos han mostrado interés en el delantero nacional: Universitario de Deportes y Melgar. El primero necesita con urgencia otro delantero en caso Germán Denis se lesione o se necesita a dos delanteros en cancha, mientras que el segundo –luego de su clasificación a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores-  busca tener un amplio plantel para jugar la Liga 1 y el torneo continental.

Lo cierto es que Cristal no desea soltar al atacante a menos que el club que lo desee pague lo que piden. ¿En cuánto está valorado su préstamo? Se dice que entre 100 mil y 250 mil dólares por todo un año, lo cual parece exagerado. De ser así, Universitario no estaría dispuesto a pagar dicha cifra, pero Melgar sí, ya que ha recibido alrededor de 1 millón de dólares por haber clasificado a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores.

@ClubSCristal

?? Conoce a nuestros conv...

Ver tweet completo