Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Sport Boys venció por la mínima diferencia a Sport Huancayo en la Liga 1

Sport Boys derrotó 1-0 a  Sport Huancayo en el Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

Actualización
Sport Boys derrotó a Sport Huancayo en el Apertura 23'. Foto: Paolo Amancio / Liga de Fútbol Profesional
Sport Boys derrotó a Sport Huancayo en el Apertura 23'. Foto: Paolo Amancio / Liga de Fútbol Profesional

Sport Boys derrotó 1-0 a  Sport Huancayo en el Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

Un único gol de Fabrizio Roca sobre los 72 minutos fueron más que suficiente para que Sport Boys consiguiera quedadarse con el triunfo frente a Sport Huancayo en el partido disputado en Villa El Salvador por la fecha 18 del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson.

Con este resultado, el cuadro 'rosado' sigue en la penúltima posición de la tabla pero al menos alcanzó los 15 puntos y está a tres de sus dos más cercanos rivales: Unión Comercio y Binacional. Por el lado del 'Rojo Matador' quedaron séptimos con 24 unidades aunque lo más resaltante es que encadenan dos derrotas consecutivas en sus últimas presentaciones.

El partido se vio intenso y bastante peleado, sobretodo en el medio campo. Allí, lo ganaba Boys lo cual le permitía generar algunas chance de gol que demoró, pero finalmente lograron convertir. Tras la desventaja la visita trató de roponerse pese a que se encontraba con uno menos por la expulsión de Valoyes, sin embargo, sus intentos fueron en vano.

Ahora no les quedará más que voltear la página y centrarse en sus próximos duelos, los mismos que serán para el cierre del Torneo Apertura. Sport Boys tendrá una salida complicadísima al Cusco para enfrentar a Cienciano mientras que Sport Huancayo recibirá a Universitario de Deportes, que se ha hecho fuerte con jorge Fossati a la cabeza.

PREVIA

Sport Boys se enfrentará este domingo 04 de junio a Sport Huancayo por la jornada 18 del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson. El encuentro ha sido programado para las 15:30 horas peruanas (20:30 GMT) en el Estadio Iván Elías Moreno y podrás SEGUIR EL MARCADOR DESDE AQUÍ.

Debido a que la realidad de ambos cuadros es muy disparejo en el campeonato, las cuotas para uno y otro equipo son diferentes. La victoria de los locales tiene un valor de 3.50 soles mientras que el triunfo visitante está 2.00; el empate en este partido tiene paga 3.60 soles.

El conjunto 'rosado' pasa por un momento complicado en el campeonato y eso queda en evidencia al verlo en la penúltima casilla de la tabla (18°) al sumar apenas 12 puntos. Eso sí, si último encuentro fue difícil pues visitaron a Cusco FC pero en esta fecha serán 'locales' y tendrán que sacar el máximo provecho a la situación.

Su rival de turno mientras tanto cayó en la fecha anterior luego de una serie de buenos resultados, fue un 1-2 ante Sporting Cristal por lo que ahora no puede ceder otra derrota si quiere mantenerse cerca al grupo de arriba de la tabla ya que por ahora son 7mos con 24 puntos.