Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Binacional goleó a Carlos Mannucci por la fecha 18 de la Liga 1

Binacioonal se impuso por 3-0 a Carlos Mannucci en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina.

Actualización
Binacional goleó a Carlos Mannucci. Foto: Binacional / Marcos Silva
Binacional goleó a Carlos Mannucci. Foto: Binacional / Marcos Silva

Binacioonal se impuso por 3-0 a Carlos Mannucci en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina.

Binacional se hizo fuerte como local y se impuso con un contundente 3-0 a Carlos Mannucci por la jornada 18 del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson. Con este resultado, el conjunto de Juliaca alcanzó el puesto 16 de la tabla de posiciones con sus 18 puntos mientras que los trujillanos quedaron en el 5to lugar con 26 unidades.

En el primer tiempo ya le sacaba una buena ventaja el dueño de casa gracias a los goles de Brayan Fernández y Brandon Palacios a los 15 y 39 minutos, respectivamente. Los 'carlistas' buscaron reaccionar ante la presión pero les fue complicaron hallar la forma de hacer dañ en campo rival.

Ya para el complemento bastó el tanto de Roberto Villamarín sobre los 51 minutos para poner las cosas claras en el marcador y establecer el triunfo de los locales aún cuando faltaba mucho tiempo por disputarse en el Guillermo Briceño de Juliaca.

Para Binacional es una buena fecha pues ahora podrán ir a Arequipa para medirse a Melgar con otra motivación mientras que a Mannucci lo pone en la obligación de sumar sí o sí un triunfo para cortar su mala racha de tres derrotas consecutivas, el siguiente equipo que enfrentarán será ADT de Tarma.

PREVIA

Binacional recibirá este sábado 03 de junio a Carlos Mannucci por la jornada 18 del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson. El encuentro ha sido programado para las 18:00 horas peruanas (23:00 GMT) en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina y será transmitido por la Liga 1 Max. Además, podrás SEGUIR EL MARCADOR AQUÍ.

La realidad entre ambos cuadros es muy distinta en el campeonato; por ello, las cuotas para uno y otro equipo son bastante diferentes. La victoria de los locales tiene un valor de 1.44 soles mientras que el triunfo visitante está 6.90; el empate en este partido tiene paga 4.45 soles.

El conjunto de Juliaca tiene ha tenido una campaña irregular en lo que va del torneo razón por la cual en cayó en el último partido fue goleado por 6-1 ante Alianza Lima. Tras este último resultado, Binacional marcha en la casilla 17 con 15 puntos y es antepenúltimo en el Apertura.

Los 'carlistas', por su parte, habían tenido un arranque esperanzador en la temporada; sin embargo, en las últimas fechas cayó en una crisis de malos rendimientos y cosechó dos derrotas consecutivas ante UTC y Melgar. El cuadro de Trujillo es quinto en la tabla con 26 unidades.