Liga 1

Cantolao empató ante UTC en un aburrido partido en el Callao por Liga 1

Cantolao y UTC protagonizaron un aburrido partido en el inicio de la fecha 11 del Torneo Apertura de la Liga 1

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cantolao y UTC protagonizaron un aburrido partido en el inicio de la fecha 11 del Torneo Apertura de la Liga 1

En el inicio de la Fecha 11 del Torneo Apertura de la Liga 1 el cuadro de Cantolao protagonizó un encuentro aburrido frente a UTC, estos dos equipos abrieron el telón de una nueva jornada aunque no estuvieron en su día, ya que se vio un partido con pocas oportunidades y errores que pudieron haber cambiado el juego que culminó con un 0-0.

En la primera parte se vio a dos equipos bastante cautelosos esperando a ver que podía hacer el rival para marcar la diferencia, conforme pasaron los minutos las cosas fueron inclinándose para el conjunto de Cantolao que buscaba la posibilidad de marcar el primero en su casa, pero no se les veía finos en el último toque, ya que si bien tenían la pelota, las ideas en el ataque no aparecían por ninguna parte, obligando a que este primer tiempo tenga que irse sin goles.

Las cosas en la segunda parte cambiarían en el sentido de quien tendría la posesión, pues esta vez no sería del cuadro local, sino para la visita que tuvo las más claras en el tramo final, incluso hubo una que ya estaba todo listo para que se cante el gol, pero el atacante cajamarquino en vez de pegarle entre los tres palos la termina mandando por encima del larguero.

Con este resultado los equipos se reparten los puntos, por lo que ahora UTC está en el lugar 6 de la tabla de posiciones con un total de 15 unidades, mientras que Cantolao sube hasta el lugar 12 con la misma cantidad de puntos.

MIRA LAS INCIDENCIAS DEL PARTIDO AQUÍ.

0' Arrancó el partido en el Miguel Grau.

10' El marcador se mantiene en cero, no hay jugadas peligrosas por el momento.

16' Tarjeta amarilla para Renato Rojas.

22' Tarjeta amarilla para Diego Mayora.

23' Tarjeta amarilla para Josimar Atoche.

34' Tiro de esquina para UTC, pero el balón es embolsado fácil por Nicossia. 

45' Final del primer tiempo.

Descanso

46' Arrancó el segundo tiempo.

46' Cambio en Cantolao, Diego Ramírez entra por Gerson Barreto.

46' Cambio en UTC, Fabio Rojas deja la cancha por Josué Estrada.

53' Tarjeta amarilla para Jonathan Segura.

66' Cambio en UTC, entra Sergio Almirón por Diego Mayora.

66' Cambio en Cantolao, Josimar Atoche sale por Paulo Albarracín.

74' Tarjeta amarilla para Jesús Castillo.

79' Cambio en UTC, sale Rick Campodonico por Brayan Guevara

90' Final del partido.

ALINEACIONES:

@Liga1Movistar

??#ENVIVO Así forman @ACa...

Ver tweet completo

La Academia Cantolao se encuentra actualmente en el lugar 12 de la tabla de posiciones y no la está pasando tan bien en el torneo nacional, pues su irregularidad le ha hecho que sume pocos puntos por tantos empates, hasta el momento tiene 2 victorias, 5 empates y 3 derrotas con lo cual suma 11 unidades. En su último juego tuvo un gran empate de visitante frente a Ayacucho FC.

UTC por su lado viene un poquito mejor en cuanto a sus últimos resultados, dos victoria, dos empates y una derrota en sus últimos duelos que le han permitido ponerse en el noveno lugar con 14 puntos, en cuando a su último duelo disputado fue frente al conjunto de César Vallejo en casa, el resultado final fue de 4-1 a pesar de no jugar bien el encuentro.

La última vez que estos dos cuadros se vieron las caras fue en el 2018 cuando Cantolao jugó de local el 25 de noviembre, ese partido por el Torneo Clausura quedó 2-1 a favor de los del Callao.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com