Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Sport Boys vs Cienciano: revive los goles del triunfo rosado por 2-1 sobre los cusqueños

Sport Boys logró un sufrido triunfo sobre Cienciano para seguir luchando la permanencia en la Liga 1.

Piero Ratto logró abrir el marcador para Boys. Foto: Prensa FPF
Piero Ratto logró abrir el marcador para Boys. Foto: Prensa FPF

Sport Boys logró un sufrido triunfo sobre Cienciano para seguir luchando la permanencia en la Liga 1.

Sport Boys logró superar a Cienciano por 2-1 en el Estadio Alejandro Villanueva por la Liga 1. Tres puntos para el equipo de Teddy Cardama, quien vuelve a soñar con la permanencia en el torneo peruano. No obstante, aún queda camino por recorrer para lograr sus objetivos a fines de temporada.

En lo que concierne al partido, el elenco rosado se puso por delante a los 38 minutos con un buen gol de Piero Ratto. El jugador rosado se tomó su tiempo en el área para perfilarse con su mejor pie y poner el primero para Sport Boys.

El segundo gol llegó en el complemento, donde Penco remató con gran potencia al arco rival para dejar sin opciones a Ferreira. Un gol que dio la calma en el equipo, pero que luego se complicó con una acción fortuita.

Una mala salida de Medina hizo que cometiera una falta dentro del área y un penal a favor de Cienciano. Luis García se encargó de ejecutar el remate y puso el descuento a los 68 minutos. Luego de ello, los rosados sufrieron dos expulsiones (Ortiz y Huhuenet) que complicó los últimos minutos del compromiso. Finalmente, la victoria fuera para la "Misilera" que poco a poco suma para seguir vivo en la Liga 1.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com