Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Melgar vs Atlético Grau: revive los goles del triunfo de 3-0 de los 'rojinegros' por la Liga 1 (VIDEO)

Melgar logró hacer el gol más rápido de la Liga 1 en los pies de Othoniel Arce.

Melgar goleó 3-0 a Grau. Foto: Prensa FPF
Melgar goleó 3-0 a Grau. Foto: Prensa FPF

Melgar logró hacer el gol más rápido de la Liga 1 en los pies de Othoniel Arce.

Melgar venció 3-0 a Atlético Grau por la jornada 18 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. El equipo 'rojinegro' logró sacar adelante un buen resultado para así seguir soñando con la lucha de los puestos a torneos internacionales en esta temporada.

El primer gol fue a los 19 segundos por obra de Othoniel Arce. Un gran ataque de Melgar que llevó Arakaki por la banda izquierda para mandar el centro a los pies del '9' rojinegro. Un grito de gol y una anotación de camerín que permitió manejar el juego a su ritmo.

El segundo gol llegó hasta el complemento a los 50 segundos. Una anotación de Pellerano que dejó desconcertados al cuadro de Raffo Caastillo ya que había hecho dos cambios para remediar este marcador. Sin embargo, los planes no le resultaron y afrontaron con dos goles abajo el inicio de la segunda parte.

Finalmente, el tercero de Melgar se dio a los 67 minutos tras anotación de Cabrera. Asistencia de Tejeda para que el cuadro rojinegro vuelva a conocer la victoria y soñar con los puestos a torneo internacionales en esta temporada 2020.