Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

César Vallejo vs Ayacucho FC: pronóstico y cuándo juegan por la fecha 18 de la Liga 1 del fútbol peruano

César Vallejo busca seguir celebrando ante Ayacucho FC  este miércoles, en Villa El Salvador.

César Vallejo quiere seguir ganando en la Fase 1 de la Liga 1. Foto: Prensa FPF
César Vallejo quiere seguir ganando en la Fase 1 de la Liga 1. Foto: Prensa FPF

César Vallejo busca seguir celebrando ante Ayacucho FC  este miércoles, en Villa El Salvador.

Por la fecha 18 de la Fase 1 de la Liga 1, César Vallejo recibirá este miércoles a partir de las 15:30 horas a Ayacucho FC. Cita programada en el Estadio Iván Elías Moreno y donde los 'poetas' quieren seguir ratificando su buena racha en este reinicio del torneo.

Precisamente sextos con 27 puntos, el equipo que dirige José 'Chemo' Del Solar llega de un empate con sabor a poco contra Alianza Universidad y es que en un juego propiamente superior, Vallejo no logró sacar diferencias pensando en la tabla acumulada.

Bajo esa línea, en esta mitad de semana los trujillanos pondrán lo mejor que tienen para hacer frente a los 'Zorros', que valga verdades es sobre el papel el menos favorito. 

Casualmente, Ayacucho no gana desde hace cuatro presentaciones lo que ha causado que pierda protagonismo en este Torneo Apertura. No obstante, tienen en claro que si no quieren padecer otro tipo de circunstancias a final de temporada sumar la victoria será más que vital. 

César Vallejo y Ayacucho FC se han visto las caras en cuatro oportunidades en los últimos años y la ventaja es para los 'poetas con: tres triunfos y apenas una derrota. Con el favoritismo de lado todo indicaría que esta vez se puede repetir el plato, aunque los números terminan quedando de lado cuando son once contra once en la cancha.

No te pierdas este gran encuentro entre la Universidad César Vallejo y Ayacucho FC este miércoles, desde las 15:30 horas, que podrás seguir EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.