Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

¿Jhilmar Lora dejará Sporting Cristal a mitad de temporada de la Liga 1?

Jhilmar Lora no continuaría más en Sporting Cristal y su destino al momento, es una incertidumbre.

Actualización
Jhilmar Lora dejaría tienda 'celeste' a mitad de año. Foto: Twitter @ClubSCristal
Jhilmar Lora dejaría tienda 'celeste' a mitad de año. Foto: Twitter @ClubSCristal

Jhilmar Lora no continuaría más en Sporting Cristal y su destino al momento, es una incertidumbre.

¿Por la puerta falsa? Sporting Cristal no vive el mejor de sus momentos y es que luego de ser eliminado de la Copa Libertadores, deberá concentrarse en el torneo local donde buscará continuar siendo protagonista. Sin embargo, el objetivo parece no verse del todo firme para algunos jugadores del plantel principal, quienes dentro de la problemática no estarían dentro de su nivel.

Entre ellos se encuentra el lateral de 21 años Jhilmar Lora, quien pasó de ser una promesa en el club a perder el titularato. Ello al parecer traería consigo sus primeras consecuencias y es que todo indicaría que el lateral no continuaría más en tienda 'celeste'.

Según dio a conocer el periodista, Franz Tamayo, el joven defensor no se encontraría del todo cómodo y al parecer estaría buscando su tranquilidad laboral. Esto habría sido informado a la dirigencia, que tomó cartas en el asunto y viene intentando cederlo a préstamo o en el peor de los casos, rescindir contrato a mitad de esta temporada, es decir, para el Torneo Clausura.

Si bien dicha información no ha sido propiamente oficializada por Sporting Cristal, lo cierto es que un indicio de lo que viene sucediendo es que Jhilmar Lora no fue incluido en la lista de convocados para el duelo de este sábado frente a Universitario de Deportes.

La decisión de la misma pasaría única y exclusivamente por decisión de Roberto Mosquera y su comando técnico.

Jhilmar Lora debutó oficialmente con la escuadra 'bajopontina' en la temporada 2019, no obstante, su punto más alto fue en el 2020 siendo titular indiscutible y coronándose campeón. Suerte diferente para esta campaña, la cual al parecer culminará de la forma menos pensada. 

Foto: Twitter
Foto: Twitter