Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

¿Dónde jugará Jhamir D’Arrigo en el 2023?

Jhamir D’Arrigo fue de los jugadores que más destacó en la Academia Cantolao en la última Liga 1.

Actualización
Jhamir D’Arrigo. Foto: Facebook Club Cantolao
Jhamir D’Arrigo. Foto: Facebook Club Cantolao

Jhamir D’Arrigo fue de los jugadores que más destacó en la Academia Cantolao en la última Liga 1.

Luego de un 2022 donde supo destacar, mucho se comentó acerca del futuro futbolístico de Jhamir D’Arrigo quien anunció, a través de sus redes sociales, que no seguirá jugando en la Academia Cantolao en la temporada 2023.

“Gracias AD Cantolao por darme la posibilidad de convertirme en futbolista profesional y confiar en mí. Estaré agradecido toda mi vida con ustedes y espero poder regresar en un futuro", señaló el habilidoso volante ofensivo.

En las últimas semanas, se especuló mucho de que Jhamir D’Arrigo tiene todo acordado para reforzar a Alianza Lima, una posibilidad que ha tomado fuerza con su decisión de no seguir en Cantolao.

Los victorianos ya habían hecho público su interés por fichar a otros jugadores del 'Delfín', ya que tienen un acuerdo para hacerse de los servicios del volante Bryan Reyna. Asimismo, existe la intención por incorporar al defensor Aaron Sánchez.

En las últimas horas, el futuro de Jhamir D'Arrigo cambió de forma inesperada y fue oficializado como nuevo jugador del Melgar junto a Sebastián Cavero. De esta manera, el ex jugador de Cantolao disputará la Copa Libertadores con la divisa rojinegra.