Liga 1

‘Chemo Del Solar’ y el ocurrente cambio que hizo en la ‘Tarde Rosada’

El técnico de la UCV utilizó al tercer arquero del equipo ‘Poeta’ como volante

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de la UCV utilizó al tercer arquero del equipo ‘Poeta’ como volante

El fútbol en muchas ocasiones nos deja anécdotas para recordar y también deja situaciones muy peculiares para los deportistas. Esta vez, ‘Chemo’ Del Solar tuvo que utilizar a un portero como volante, llamando la atención de propios y extraños. 

Máximo Rabines arquero suplente de la Universidad Cesar Vallejo. Tuvo que ingresar al campo en la última parte del encuentro ante la lesión de Ronald Quinteros que lo alejó de la cancha. 

 El estratega del cuadro ‘Poeta’, Chemo Del Solar, decidió que el oven arquero no se vaya a la portería de César Vallejo, sino en la línea de volantes. De esta manera lo probó en esa posición poco habitual para él en el terreno de juego. 

Y aunque para muchos esta improvisación pondría a la UCV en aprietos, para asombro de todos, el ingreso de Rabines funcionó y pudo mantener el resultado pese a la circunstancia. 

Como se sabe Sport Boys y César Vallejo igualaron 0-0 en la presentación de los dirigidos por Jesús Álvarez, la ‘Tarde Rosada’, en el Miguel Grau del Callao. Fue un empate que tuvo poco protagonismo y a su vez a jugadores muy ovacionados por la hinchada como el defensor Maelo Reategui y el nuevo jale rosado, el volante Jesús el ‘Chucho’ Chávez

Ambas escuadras salieron comprometidas a abrir el marcador, pero no supieron concretar cuando se encontraban dentro del área. Para la segunda parte, con algunos cambios en la escuadra local, se trató de inventar algo diferente. Sin embargo, la solidez de la visita comandada por el argentino Leandro Fleitas evitó que esto se pueda dar y el empate (0-0) no sufra modificaciones.