Liga 1

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Sport Boys: Jesús Barco destacó la entrega de sus compañeros a pesar de los problemas institucionales

Jesús Barco anotó un tanto en la remontada de Sport Boys a Unión Comercio.

Foto: Twitter Sport Boys
Foto: Twitter Sport Boys

Jesús Barco anotó un tanto en la remontada de Sport Boys a Unión Comercio.

Sport Boys superó al recién ascendido Unión Comercio por 2-1 en el inicio de la Liga 1. Uno de los jugadores que anotó para la ‘Misilera’ fue Jesús Barco quien tras el encuentro rescató la entrega de sus compañeros. Asimismo, Barco reveló detalles de lo que les pidió el entrenador Guillermo Sanguinetti antes del partido.

"Creo que el primer tiempo hicimos los méritos necesarios para irnos al descanso con un marcador positivo, no se nos dio, pero sabíamos que teníamos que hacernos fuertes de local. Importante el esfuerzo de mis compañeros, la remontada", comentó Barco.

Asimismo, Barco aseguró que tanto el cómo sus compañeros son conscientes de los problemas que viene pasando el club, sin embargo, recalcó que su compromiso con el Boys es totalmente deportivo. “No somos ajenos a los problemas que tiene el club, pero nosotros tenemos un compromiso con el club, venimos a hacer lo que nos toca a hacer y qué mejor que arrancar con un triunfo".

Finalmente, al ser consultado sobre las indicaciones que les dio el ‘Topo’ Sanguinetti, Barco les pidió: "No dejar de presionar, de mostrarse para jugar, sabíamos que se nos iba a complicar, pero tratamos de mantener el orden que nos pedía el 'profe', de correr hasta el último minuto y creo que se vio reflejado y gracias a eso se dio la victoria".