Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Sport Boys a un paso de la Copa Sudamericana 2022

Sport Boys se medirá con Sporting Cristal por la última fecha de la Fase 2.
 

Tarek Carranza. Foto: FPF
Tarek Carranza. Foto: FPF

Sport Boys se medirá con Sporting Cristal por la última fecha de la Fase 2.
 

Sport Boys, ubicado en el séptimo lugar del Acumulado con 36 puntos, cuenta con grandes chances de clasificar a la Copa Sudamericana 2022. Para ello, el cuadro chalaco deberá sumar en la última jornada de la Fase 2 o esperar que Carlos Mannucci (9° con 33 unidades) no sume ante Cantolao. 

Tarek Carranza, una de las grandes figuras del cuadro rosado en lo que va de la temporada, reconoció que están cerca de alcanzar el objetivo. "Estamos con la tranquilidad que estamos a un pasito de poder lograr el objetivo, así que esta semana tomarlo con la mayor alegría y disfrutar que es la última semana del torneo".

Más adelante, el mediocampista analizó su año con la camiseta de la misilera. "Mejorado y superado el año pasado y eso es bueno para mí para el equipo que lo he ayudado a sumar". Además, reconoció que "falta el objetivo grupal que es el torneo internacional".

Finalmente, Carranza agradeció el apoyo de los hinchas y vaticinó una fiesta en el duelo ante Sporting Cristal el próximo domingo 31 de octubre desde las 11:00 hora peruana (16:00 GMT). "A la gente decirle gracias por el apoyo y siento que el domingo también va a ser una fiesta".