Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

¿Joao Villamarín seguirá en Sport Boys en la Liga 1 del 2022?

Joao Villamarín, delantero de Sport Boys, es uno de los goleadores de la Fase 2 de la Liga 1.

Joao Villamarín. Foto: FPF
Joao Villamarín. Foto: FPF

Joao Villamarín, delantero de Sport Boys, es uno de los goleadores de la Fase 2 de la Liga 1.

Los goles marcados por Joao Villamarín en la Fase 2, no solo han hecho que Sport Boys esté cerca de clasificar a un torneo internacional, sino que han puesto al delantero en la mira de otros clubes para ficharlo con miras al 2022.

Sin embargo, el delantero rosado no quiere distraerse en las posibles ofertas que pueda y afirma estar mentalizado en la fecha final que le resta jugar al cuadro porteño. Los chalacos deben medirse nada menos que ante Sporting Cristal.

"Tengo contrato con Sport Boys hasta finales de temporada y veremos cómo se presentan las cosas para el próximo año. Por ahora solo pienso en conseguir un buen resultado ante Cristal para asegurar un cupo en la Sudamericana", señaló Joao Villamarín a Ovación.

El delantero sabe que el choque ante rimenses, será una dura prueba para su escuadra. "Será un partido muy bonito, pero más allá de todo dependemos de nosotros mismos para conseguir con nuestro objetivo que nos hemos trazado. Nosotros somos un equipo que sale a buscar los partidos, que siempre busca el arco rival y ante Cristal no será la excepción", resaltó.

"Estamos tranquilos. Sabemos que lo que nos estamos jugando es básicamente al esfuerzo, unión del grupo y, sobre todo, a la fuerza mental que siempre tuvimos para superar los malos momentos en esta temporada", agregó Joao Villamarín.