Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

César Vallejo depende de sí mismo para clasificar a la Copa Libertadores

El cuadro poeta medirá fuerzas con Binacional en la última fecha de la Fase 2.

César Vallejo. Foto: FPF
César Vallejo. Foto: FPF

El cuadro poeta medirá fuerzas con Binacional en la última fecha de la Fase 2.

César Vallejo, ubicado en el cuarto lugar del Acumulado con 41 puntos, medirá fuerzas con Binacional (16° con 24 unidades) por la última jornada de la Fase 2 de la LIGA 1. A raíz de ello, Renzo Garcés reconoció la importancia de poder depender de sí mismos para alcanzar el boleto a la Copa Libertadores 2022

"Es importante poder depender de uno mismo, nos toca un rival que está peleando, pero estamos concentrados en el objetivo de pelear la Libertadores", indicó el defensor poeta en una entrevista con Radio Ovación. 

Por otro lado, el jugador se refirió a la partida de Mena. "Yorley era un jugador muy importante para nosotros, era el goleador del equipo, nos chocó porque somos un plantel bastante corto, pero con lo que tenemos hemos podido seguir luchando y estamos batallando para conseguir algo".

Más adelante, destacó las virtudes del equipo trujillano. "Este equipo está hecho para atacar, siempre jugamos con las líneas adelantadas. Cuando presionamos, presionamos todos y cuando defendemos, defendemos todos, hasta los delanteros. En los momentos duros hemos tenido que defender y hemos luchado con el cuchillo entre los dientes".

Finalmente, habló sobre el rival de turno. "Binacional es un buen equipo, los últimos partidos ha mejorado bastante, tiene buenos jugadores ofensivamente y defensivamente también, pero nosotros tenemos nuestras armas para salir a jugar de la mejor manera".