Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Gerente Deportivo de Carlos Mannucci: "Estamos fastidiados con el tema del arbitraje"

El cuadro carlista igualó con Sport Boys el pasado fin de semana.

Carlos Mannucci. Foto: FPF
Carlos Mannucci. Foto: FPF

El cuadro carlista igualó con Sport Boys el pasado fin de semana.

Juan Carlos Cabrejos, Gerente Deportivo de Carlos Mannucci, criticó el arbitraje en la LIGA 1 y reconoció que en más de una oportunidad se vieron perjudicados. El dirigente carlista alzó su voz de protesta tras lo sucedido en el partido ante Sport Boys el pasado viernes.   

"Estamos fastidiados con el tema del arbitraje, no es la primera vez que somos perjudicados, la incomodidad llegó a su límite y el arbitraje no estuvo a la altura del encuentro ante Sport Boys", indicó Cabrejos en una entrevista a Radio Ovación. 

"Conozco del arbitraje, tengo muchas amistades antiguas y que ahora también están en el arbitraje, he consultado mucho sobre la jugada del penal, el reglamento dice que no se levanta la bandera y el asistente debe avisar de inmediato al árbitro principal, nunca pasó eso y es ahí que se genera la incomodidad", agregó.

Asimismo, Cabrejos hizo un pedido para la próxima fecha. "Pedimos que el señor Legario no nos arbitre más, en la fase 1 también hubo un tremendo error en el partido ante la U y no nos sancionaron un penal a muy poco de acabar el partido, hubiéramos tenido ahora más puntos en la tabla acumulada".

Finalmente, habló sobre la chance de clasificar a la Copa Sudamericana. "Nosotros no somos personas de mal, apostamos por el fútbol, todos estuvimos mal ese día, pero hay justicia divina y lucharemos en la última fecha por la clasificación a la Copa Sudamericana".