Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

¿Sebastián Penco regresa a Sport Boys?

Sport Boys busca reforzar su delantera para encarar la temporada 2023 de la Liga 1.

Sebastián Penco. Foto: FPF
Sebastián Penco. Foto: FPF

Sport Boys busca reforzar su delantera para encarar la temporada 2023 de la Liga 1.

Sebastián Penco no descarta volver al fútbol peruano (Liga 1) y ponerse nuevamente la camiseta de Sport Boys. El delantero argentino fue entrevistado este jueves por un medio local, en donde dio detalles de su salida -a inicios de año- del cuadro chalaco.

"Como lo dije, no lo esperaba. También me dolió no haber jugado con gente, el hincha me quiere mucho, hemos hecho una buena relación en esos dos años y medio y siempre van a estar en mi corazón. Ojalá se pueda abrir la posibilidad porque es un club que quiero mucho", indicó a Gol Perú.

Más adelante, confesó que "antes de irme hablé con el director deportivo en ese momento y me dijo que el entrenador no iba a contar conmigo y me pareció un poco raro, y con el tiempo te enteras de otras cosas que no fueron así. Una administración nefasta que le hizo mucho daño al club".

Finalmente, reconoció que existe la posibilidad de retornar al Callao para la próxima temporada de la Liga 1. "Hay que juntarse a charlar. Ellos tienen la intención, así que vamos a ver qué proponen y ojalá sea para el bien de los dos".