Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Hernán Novick explicó su salida de Universitario de Deportes

Universitario de Deportes confirmó este jueves la salida de Hernán Novick.

Actualización
Hernán Novick. Foto: FPF
Hernán Novick. Foto: FPF

Universitario de Deportes confirmó este jueves la salida de Hernán Novick.

Hernán Novick habló tras su salida de Universitario de Deportes y confesó que el argentino Carlos Compagnucci le bajó el pulgar. El futbolista charrúa también se refirió a su futuro y, por último, destacó a Piero Quispe.

"Me quedé con muchas ganas de seguir en Universitario y ojalá el año que viene puedan lograr el campeonato y lograr la '27' para toda esa gente que se lo merece. Primero me habló el entrenador y me hizo saber que no quería contar conmigo y luego las conversaciones fueron con Barreto", indicó a Campeonísimo.

Más adelante, el nacido en Montevideo señaló que "Carlos (Compagnucci) me dijo que no era un jugador de sus características para el campeonato. Estoy contento con el club, quería quedarme en su momento. El cariño de la gente en la calle es espectacular".

Por otro lado, Hernán Novick reconoció que será muy difícil que continúe en el fútbol peruano (Liga 1) en la próxima temporada. "No tengo propuestas del fútbol peruano, no creo que me quede en Perú".

Finalmente, llenó de elogios a su ex compañero. "Piero (Quispe), desde que lo vi, tiene grandes condiciones, tiene un gran presente y estoy seguro que tendrá un gran futuro".