Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

José Rivera se convirtió en el nuevo refuerzo de Universitario de Deportes

Universitario de Deportes continúa reforzándose de cara a la próxima temporada. 

José Rivera. Foto: @Universitario
José Rivera. Foto: @Universitario

Universitario de Deportes continúa reforzándose de cara a la próxima temporada. 

José Rivera se convirtió en el segundo refuerzo de Universitario de Deportes para la temporada 2023: Liga 1 y Copa Sudamericana. El extremo derecho llega procedente de Carlos Mannucci, club con el que disputó 34 partidos y anotó siete goles durante el 2022.

"Un nuevo refuerzo se suma al Club Universitario de Deportes. Se trata de José Daniel Rivera, quien forma parte de la vigente convocatoria a la Selección Peruana y disputó como titular 45’ en el triunfo bicolor en el amistoso ante Paraguay", indicó el cuadro crema.

Posteriormente, señalaron que José Rivera "ha logrado quemar distintas etapas en las diferentes categorías de la selección. En el 2019, con 22 años, fue convocado para los Juegos Panamericanos de Lima y, un año después, integró el plantel del Preolímpico Sub-23 en Colombia, donde jugó dos duelos. Hoy, gracias a su buen nivel en el torneo doméstico, fue convocado e hizo su debut con la selección mayor en un amistoso".

Finalmente, destacaron los números del futbolista de 25 años en la Primera División del Perú. "Rivera ya cuenta con más de 100 partidos disputados en el torneo local y lleva 26 goles marcados en su carrera profesional. La camiseta de Universitario será la cuarta que defienda en Perú tras su paso por Unión Comercio, Cusco FC y Carlos Mannucci".