Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

¿Se jugará el Cusco FC vs Unión Comercio por la fecha 7 de la Liga 1?

Cusco FC deberá enfrentarse a Unión Comercio por la fecha 7 del Torneo Apertura de la Liga 1.

Cusco FC enfrentará a Unión Comercio por la Liga 1. Foto: Facebook Cusco FC
Cusco FC enfrentará a Unión Comercio por la Liga 1. Foto: Facebook Cusco FC

Cusco FC deberá enfrentarse a Unión Comercio por la fecha 7 del Torneo Apertura de la Liga 1.

Los problemas por los derechos de TV no terminan del todo dentro de la Liga 1 Betsson. Por ello, algunos partidos fueron suspendidos en la fecha anterior por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y eso provocó una nueva interrogante en esta séptima jornada, ¿se jugará el Cusco FC vs Unión Comercio?

Lo primero que hay que recordar es que el cuadro 'dorado' pertenece al grupo de clubes que se muestra en contra del accionar de la FPF. Sin embargo, en las últimas horas, han usado sus redes sociales para anunciar de una u otra manera su partido de este lunes 06 ante el 'Poderoso del Alto Mayo'.

Como se sabe, estos equipos opositores habían negado el ingreso al personal de la Liga 1 Max para la transmisión de sus partidos y eso provocó que la suspensión de los mismos. Por ejemplo, el Cienciano vs Alianza Atlético, de este fin de semana, fue reprogramado por esta misma razón.

Y aunque no hay un pronunciamiento oficial por parte de Cusco FC, ya existen rumores de que el cuadro imperial habría llegado a un acuerdo con la Liga 1 Max, es decir, con el lineamiento de la FPF. Esa sería la principal razón por la que han anuciado que este lunes 06 jugarán sí o sí ante Comercio y su duelo no será suspendido. ¿Será cierto o habrá alguna 'sorpresa' de último momento?